El Inter quiere torpedear un fichaje top del Real Madrid

El Inter de Milán, tras fichar a Achraf Hakimi, quiere dar un golpe sobre la mesa y quitarle al Real Madrid un fichaje top

¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'
¡Se pone a tiro! Piden 20 millones al Real Madrid por un centrocampista 'top'

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para mejorar la plantilla del francés Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y hay un nombre que gusta mucho tanto a la directiva como al técnico.

Se trata del defensa austriaco del Bayern Munich, David Alaba, que ha rendido a un gran nivel en la Bundesliga durante los últimos años. Ahora, se ha quedado sin sitio en el club bávaro.

La irrupción de Davies le ha llevado a rechazar las ofertas de renovación que le ha puesto el Bayern Munich sobre la mesa y todo apunta a que este verano cambiará de aires.

El Real Madrid es uno de los grandes favoritos para hacerse con sus servicios ya que a Zidane le gusta que pueda jugar de lateral, de defensa y en el centro de campo.

El conjunto blanco, que no sabe si Marcelo seguirá en el equipo el próximo curso, piensa en Alaba para reforzar el lateral izquierdo aunque también podría ser el sustituto de Sergio Ramos, que está en la última etapa de su carrera, en el centro de la zaga.

Según Sempreinter, el Inter de Milán también está interesado en el defensa austriaco por su polivalencia y ha preguntado al Bayern Munich por el internacional austriaco.

Tras el fichaje del lateral derecho Achraf Hakimi y la confirmación de que Lautaro Martínez y Skriniar seguirán la próxima temporada, el Inter de Milán quiere cerrar otra incorporación.

Alaba jugaría de carrilero izquierdo, en una posición que gusta mucho al futbolista austriaco ya que le permite ayudar en las labores defensivas pero tener una gran presencia en las jugadas de ataque.

El jugador, que termina contrato en 2021, tendrá que decidir en los próximos meses si se queda en el Bayern, si ficha por el Real Madrid o si se decanta por el Inter de Milán.

Archivado en:

¡Confirmado! El Barça ficha a un joven delantero

Relacionado

Bartomeu habla del VAR y señala al Real Madrid

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales

Relacionado

El Real Madrid se mofa del Barcelona en las redes sociales