El Inter quiere a Isco y propone un trueque al Real Madrid

El Inter de Milán se ha sumado a la lista de equipos interesados en Isco Alarcón y ha propuesto un trueque al Real Madrid

Ofrecen 30 millones y un crack al Real Madrid a cambio de Isco
Ofrecen 30 millones y un crack al Real Madrid a cambio de Isco

El Inter de Milán quiere fichar al centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, en el mercado invernal y ha hecho una primera oferta al club blanco, según la prensa italiana.

Se trata de un trueque ya que el conjunto italiano, debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, prefiere no hacer grandes desembolsos para no poner en riesgo las cuentas del club.

El Inter de Milán ha puesto sobre la mesa el nombre del centrocampista danés Christian Eriksen y, a cambio, pide que el Real Madrid les traspase a Isco Alarcón.

Antonio Conte, entrenador del cuadro italiano, no está nada satisfecho con el rendimiento de Eriksen y ya ha comunicado a la directiva que no cuenta con él para lo que queda de temporada.

En las oficinas del club italiano saben que el Real Madrid estuvo interesado en el jugador danés antes de que decidiese irse al Inter de Milan y, por ello, le han ofrecido.

Sin embargo, según ha explicado Defensa Central, el conjunto blanco ya ha comunicado al Inter de Milán que no están interesados en incorporar a Christian Eriksen al equipo.

Isco, a cambio de dinero

El Real Madrid está dispuesto a vender a Isco Alarcón en el mercado invernal o cuando acabe la presente temporada pero solo aceptarán un traspaso a cambio de dinero en efectivo.

El club madrileño tiene pensado fichar a varios futbolistas de primer nivel en 2021 y necesita el dinero para poder afrontar todas estas millonarias operaciones.

Por lo tanto, el Real Madrid solo escuchará a aquellos equipos que estén dispuestos a pagar unos 40 millones de euros por el centrocampista malagueño.

Archivado en:

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid se lanza a por este jugador top para sustituir a Isco

Las 3 razones de Isco para querer irse del Real Madrid

Relacionado

La oferta de este club español al Real Madrid para fichar a Isco

Un equipo inglés quiere a Isco en enero y hace una oferta al Real Madrid

Relacionado

Los 4 jugadores que sigue el Real Madrid para sustituir a Isco