El inesperado fichaje del Barça para complacer a Messi

El FC Barcelona quiere tener contento a Leo Messi para que se retire en el Camp Nou y han decidido fichar a este futbolista

¡Messi se quiere ir del Barça y ya se lo ha dicho a Koeman!
¡Messi se quiere ir del Barça y ya se lo ha dicho a Koeman!

Los fichajes del argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Neymar (París Saint Germain) se complican para un FC Barcelona que ya está buscando alternativas para reforzar la plantilla.

La crisis económica provocada por el coronavirus ha obligado al Barça a reducir los gastos y a buscar futbolistas de primer nivel pero que no supongan un gran desembolso de dinero.

Por ello, según OK Diario, el FC Barcelona ha puesto sus ojos en el futbolista argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, que estaría dispuesto a volver a España.

El extremo argentino jugó en el Real Madrid antes de marcharse a la Liga francesa y ahora podría regresar a LaLiga Santander para ponerse la elástica del eterno rival de los blancos.

El motivo por el que el FC Barcelona se ha fijado en Di María está directamente relacionado con el deseo del argentino Leo Messi de marcharse cuando acabe la próxima temporada.

Di María es un gran amigo de Messi y la directiva quiere ficharle para que el '10' azulgrana esté cómodo y recupere la felicidad que parece haber perdido durante este curso.

Rakitic podría entrar en la operación

Di María podría recalar en el Camp Nou por un precio asequible aunque la directiva del FC Barcelona piensa en la fórmula del trueque para no desembolsar dinero.

El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, está dispuesto a ofrecer al centrocampista croata Ivan Rakitic para que el París Saint Germain deje salir a Di María.

El veterano extremo argentino reforzaría la segunda unidad del FC Barcelona y sería un buen refuerzo para dar descanso a los teóricos titulares durante la temporada.

Archivado en:

Los equipos que quieren fichar a Messi

Relacionado

Messi pone una sorprendente condición al Barça para renovar

¡Bombazo! La sorprendente condición del Manchester City para fichar a Messi

Relacionado

¡Bombazo! La sorprendente condición del Manchester City para fichar a Messi