El inesperado equipo que negocia con Messi para ficharle gratis en 2021

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está negociando con este conocido equipo europeo para marcharse gratis en 2021

El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi
El PSG habla sin tapujos del fichaje de Leo Messi

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está decidido a marcharse del conjunto azulgrana cuando acabe la presente temporada y ya ha comenzado a negociar con otros clubes.

Según ESPN, el París Saint Germain ya se ha puesto en contacto con Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona, para hablar del posible fichaje del internacional argentino.

La idea del cuadro parisino es dejar todo cerrado durante las próximas semanas para anunciar el acuerdo con el delantero del Barcelona en enero de 2021.

El FC Barcelona no recibirá nada por la marcha de Leo Messi ya que el delantero argentino pondrá rumbo a su nuevo destino el 1 de julio de 2021, al acabar su contrato.

A Messi le seduce la idea de jugar en el PSG ya que se reencontraría con el brasileño Neymar Jr., uno de sus grandes amigos dentro y fuera de los terrenos de juego.

El sueño de Al-Khelaifi es juntar a Messi y Neymar en la capital francesa. Además, el argentino podría ocupar el lugar de Mbappé, que podría irse al Real Madrid en verano.

Jorge Messi: "Dejen de inventar. Fake News"

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, ha desmentido públicamente las informaciones que sitúan a la estrella del FC Barcelona en la órbita del París Saint Germain.

"Dejen de inventar. Fake News", ha asegurado Jorge Messi en las redes sociales. El padre de la 'pulga' no quiere hablar del futuro de su hijo a estas alturas de temporada.

La idea de Leo Messi, según la ESPN, es tomar una decisión definitiva en enero. En ese mes, el crack argentino podrá negociar libremente con cualquier equipo y anunciar el acuerdo, en caso de producirse.

Archivado en:

El Manchester City quiere a Messi en enero y hace una oferta irrechazable al Barça

Relacionado

Koeman se 'moja' sobre la actitud de Messi en este inicio de curso

Messi: "Siempre quise disfrutar de la experiencia en EEUU"

Relacionado

Ni City ni PSG...Este es el equipo top que ha hecho un ofertón por Messi

Ni Messi, ni Kun, ni Icardi... el máximo goleador argentino en Europa se llama Ponce

Relacionado

Ni Messi, ni Kun, ni Icardi... el máximo goleador argentino en Europa se llama Ponce