¡Inesperado! El Real Madrid hará una oferta por este futbolista

El conjunto blanco pondrá sobre la mesa 60 millones de euros.

¡Inesperado! El Real Madrid hará una oferta por este futbolista
¡Inesperado! El Real Madrid hará una oferta por este futbolista

A menos de dos semanas para que se cierre el mercado de verano, en el Real Madrid todavía no se ha cerrado la plantilla y no se descarta un 'bombazo' de última hora para reforzar el equipo.

Uno de los nombres que no han olvidado en el estadio Santiago Bernabéu es el del centrocampista danés Christian Eriksen, que quiere marcharse del Tottenham Hotspur rumbo a la capital de España.

Según ha informado The Sun, el Real Madrid pondrá sobre la mesa 60 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista del conjunto inglés y reforzar, de esta forma, la medular.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que Eriksen termina contrato en 2020 y que el Tottenham está obligado a venderle a un precio inferior si quiere evitar que se vaya gratis dentro de un año.

Por su parte, el internacional danés está como 'loco' por salir de la Premier League y está dispuesto a hacer lo que haga falta para hacer las maletas y viajar a España.

El principal inconveniente es que el Tottenham quiere sacar más dinero por el futbolista danés e intentará que el Real Madrid suba su oferta hasta, al menos, los 80 millones de euros.

El deseo de Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, vería con buenos ojos la llegada de Eriksen este verano aunque su verdadero sueño es hacerse con los servicios del centrocampista Paul Pogba.

Desde que llegó al club madrileño, Zidane ha pedido el fichaje del centrocampista francés del Manchester United pero el conjunto inglés no ha puesto las cosas nada fáciles.

Ahora, tras el cierre de mercado en la Premier League, el Manchester United no aceptará una oferta por Paul Pogba que esté por debajo de los 200 millones de euros.