El inesperado defensa que quiere el Madrid: joven, bueno y barato

El Real Madrid está buscando un defensa central para la próxima temporada ya que Vallejo no convence a Ancelotti

El inesperado defensa que quiere el Madrid: joven, bueno y barato
El inesperado defensa que quiere el Madrid: joven, bueno y barato

El Real Madrid está buscando un defensa central para la próxima temporada ya que el español Jesús Vallejo no termina de convencer al entrenador italiano Carlo Ancelotti, que tiene varios nombres apuntados en su agenda para reforzar la posición.

A priori, el Real Madrid apostará por un defensa central de primer nivel como, por ejemplo, Antonio Rüdiger. El futbolista alemán termina contrato con el Chelsea dentro de unos meses y su intención es la de no renovar con el cuadro londinense.

En caso de que no se pueda cerrar el fichaje de Rüdiger o de otro zaguero de primer nivel, el Real Madrid podría plantearse mirar a su cantera y dar la oportunidad a Marvelous Antolín Garzón, más conocido como Marvel, según ha explicado Fichajes.net.

Marvel juega en el Juvenil del Real Madrid, nació en el año 2003 y está rindiendo a un nivel espectacular en este inicio de temporada. Es un futbolista que recuerda mucho, salvando siempre las distancias, al zaguero francés Raphael Varane aunque no es tan alto.

Se trata de un futbolista que mide 1,80 metros y que domina a la perfección el juego en muchos aspectos. En la entidad madridista no le pierden de vista y podría convertirse en el gran 'tapado' para la próxima temporada si sigue a este nivel.

Un defensa contundente

En los 20 encuentros disputados por el zaguero nacido en Marruecos, ha visto una cuantía de 7 tarjetas amarillas. Esto deja claro que es un futbolista contundente, que no da un solo balón por perdido y que no afloja en ninguna de las jugadas.

El zaguero africano también presenta una gran elegancia jugando, tanto en las acciones defensivas como ofensivas. Uno de sus puntos fuertes es la salida de balón, algo que gusta mucho al entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Archivado en:

El Manchester City quiere llevarse a un jugador top del Real Madrid

Relacionado

Los 5 cracks sub-21 que encajarían en el Real Madrid

El Real Madrid dispuesto a gastarse 100 millones en el 'nuevo Kroos'

Relacionado

El 'tapado' del Real Madrid para el lateral: una revelación de LaLiga a precio de 'ganga'

Haaland se acerca al Real Madrid: Las razones que 'confirman' su fichaje

Relacionado

Haaland se acerca al Real Madrid: Las razones que 'confirman' su fichaje

Los mejores vídeos