El inesperado crack mundial que quiere Xavi para el Barça

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pedido a la directiva del cuadro azulgrana un fichaje de primer nivel

El inesperado crack mundial que quiere Xavi para el Barça
El inesperado crack mundial que quiere Xavi para el Barça

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ya está pensando en los fichajes de cara a la próxima temporada. Busca un futbolista de primer nivel para reforzar la zona de ataque y ha pensado en el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, según Fichajes.net.

Salah termina contrato el 30 de junio de 2023 con el Liverpool. Eso hace que el próximo verano sea el momento ideal para hacer una ofensiva por el internacional egipcio ya que el club inglés, en caso de no venderle, se arriesga a que se marche gratis cuando acabe contrato.

El internacional egipcio también tiene serias dudas sobre su futuro ya que tiene a varios equipos pendientes de su situación y, a sus 30 años, puede estar ante una de sus últimas oportunidades de firmar con otro gran club europeo con el que pelear por títulos.

Xavi Hernández se ha fijado en él ya que quiere potenciar las bandas en el cuadro azulgrana. Su estrategia quiere centrarla en los ataques por los costados y quiere contar con jugadores de primer nivel que sean capaces de romper cualquier defensa.

En sus primeros días en la Ciudad Condal, Xavi Hernández ya ha hecho especial hincapié en Ansu Fati y Ousmane Dembélé, dos jugadores rápidos y con capacidad de regate que juegan por las bandas. Salah sería otro jugador más de banda.

Una petición personal

Xavi Hernández le ha pedido a la directiva del FC Barcelona que haga un esfuerzo para hacerse con los servicios de Mohamed Salah el próximo verano. El técnico español considera clave su fichaje para volver a pelear por todos los títulos.

Sabe que se trata de un futbolista que puede aportar mucho al equipo azulgrana a lo largo de la temporada y no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios en 2022, cuando le quede un año de contrato con el Liverpool.

Archivado en:

Barça y Atlético ponen el foco en un talento del fútbol español

Relacionado

Barça y Atleti, en guerra por un jugador top: Simeone y Xavi le quieren

El sorprendente fichaje que pide Xavi al Barça: Laporta, manos a la obra

Relacionado

El sorprendente fichaje que pide Xavi al Barça: Laporta, manos a la obra

El Barça, en negociaciones con un delantero top: Xavi, encantado

Relacionado

Xavi: "El Barça no se puede permitir empatar ni perder"

Los mejores vídeos