La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

El Real Madrid podría vender a uno de los futbolistas importantes del pasado curso en el mercado de invierno

El sorprendente 'plan B' del Real Madrid si falla Mbappé: 175 millones por un delantero top
El sorprendente 'plan B' del Real Madrid si falla Mbappé: 175 millones por un delantero top

El Real Madrid ya está pensando en el mercado de invierno y, concretamente, en cerrar algunas salidas para hacer hueco a los importantes fichajes que están previstos para cuando acabe la presente temporada.

Según Fichajes.net, que menciona a la prensa madrileña, el conjunto blanco estaría pensando seriamente escuchar ofertas por el lateral izquierdo francés, Ferland Mendy, de cara al mercado de invierno, que se abre el 1 de enero.

El futbolista galo viene de una lesión de larga duración y si no recupera su mejor versión estará en la rampa de salida ya que Ancelotti ha encontrado un tercer lateral izquierdo que viene pisando fuerte en los últimos partidos.

En caso de que Mendy se marchase en enero, Miguel Gutiérrez podría subir de forma definitiva al primer equipo y convertirse en el lateral izquierdo titular. El brasileño Marcelo se quedaría el resto de la temporada con el rol de suplente.

Además, Ancelotti, en un momento dado, podría apostar por poner en el lateral izquierdo a Nacho o al austriaco David Alaba en caso de que ni Miguel Gutiérrez ni Marcelo estén disponibles para uno o varios encuentros.

50 millones de euros

El Real Madrid sabe que hay varios equipos de la Serie A y de la Premier League que están interesados en fichar a Ferland Mendy y vería con buenos ojos darle salida en enero si alguno pone sobre la mesa 50 millones de euros.

Si Mendy tiene minutos en estos meses y rinde bien, podría llegar esa oferta que espera el Real Madrid. Como hemos dicho, su salida beneficiaría a Miguel Gutiérrez, que esta temporada tiene ficha con el Castilla.

Archivado en:

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Relacionado

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Una perla del fútbol europeo se ofrece al Real Madrid: "Es mi sueño"

Relacionado

La joya que quiere el Real Madrid para suplir a Benzema

El crack que quiere Ancelotti si se marchan Odegaard o Ceballos

Relacionado

Los 3 'tapados' que quiere fichar el Real Madrid en 2022

Los mejores vídeos