La inesperada petición de Ancelotti al Real Madrid: un fichaje bueno y barato

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hizo una petición al conjunto blanco para reforzar al equipo

El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé
El gran 'tapado' del Real Madrid para la delantera: plan B por si falla Mbappé

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pidió a la directiva madridista un defensa central justo antes del cierre del mercado ya que el español Jesús Vallejo no termina de convencer al técnico italiano.

Según el medio brasileño Globo, Ancelotti puso sobre la mesa el nombre del zaguero brasileño David Luiz (34 años), que habría llegado a coste cero al Santiago Bernabéu y es un futbolista con mucha experiencia en Europa.

El propio Ancelotti, tras proponer su fichaje, se puso en contacto con David Luiz para trasladarle su interés pero, finalmente, su incorporación no se pudo concretar debido a que ocupa plaza de extracomunitario.

El club blanco tiene las tres ocupadas con Vinicius, Militao y Rodrygo, los tres futbolistas brasileños. Se espera que antes de navidad, Vinicius ya obtenga la nacionalidad española, lo que dejaría libre un hueco.

En ese momento, el Real Madrid podría reactivar su interés en David Luiz o reservar el hueco para que otro futbolista que no sea de un país de la Unión Europa pueda entrar a la plantilla.

Kubo, una de las opciones

Una de las opciones para ocupar esa plaza es Takefusa Kubo. El japonés es extracomunitario y esta temporada no se ha podido quedar en el conjunto blanco debido a que ocupa plaza de extracomunitario.

La nacionalidad española de Vinicius podría abrirle las puertas del primer equipo aunque siempre y cuando rinda a un buen nivel esta temporada en el Mallorca, equipo en el que se encuentra cedido.

Archivado en:

Los 4 señalados de Ancelotti ante el Celta

Relacionado

Los 4 señalados de Ancelotti ante el Celta

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Relacionado

Las 5 claves del Real Madrid de Ancelotti

Real Madrid y Atleti, en 'guerra' por una de las grandes revelaciones de Europa

Relacionado

El internacional español que quieren Real Madrid y Atlético

Los mejores vídeos