Harry Kane llama a la puerta de Real Madrid y Barça

El delantero inglés podría hacer las maletas y poner rumbo a España este verano.

Harry Kane llama a la puerta de Real Madrid y Barça
Harry Kane llama a la puerta de Real Madrid y Barça

El delantero inglés del Tottenham Harry Kane está pensando seriamente cambiar de aires este verano para fichar por un equipo de primer nivel que sea candidato a todo.

El internacional inglés cree que es un buen momento para poner punto y final a su etapa en el Tottenham y probar suerte en otro club del continente europeo.

Kane tiene claro que la temporada pasada fue su oportunidad de ganar la Champions y que el Tottenham tendrá muy complicado volver a jugar una final de la máxima competición europea a corto plazo.

Por ello, escuchará las ofertas que lleguen durante el próximo verano y decidirá si cierra una etapa en el conjunto londinense o si continúa a las órdenes de José Mourinho.

Dos de los equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Harry Kane son el Real Madrid y el Barcelona, que están buscando un delantero de primer nivel para el próximo verano.

El conjunto blanco tiene a Kane en su agenda desde hace tiempo pero sabe que sacarle del Tottenham será muy complicado salvo que el futbolista lo pida directamente.

Asimismo, hay otras opciones por delante como el noruego Erling Haaland o el francés Kylian Mbappé pero si se pone a tiro podría ser el '9' que acompañe a Benzema en ataque el próximo curso.

Por su parte, el FC Barcelona está buscando un recambio para el uruguayo Luis Suárez y Harry Kane es uno de los futbolistas que gustan mucho a la directiva del cuadro azulgrana.

Al igual que ocurre en el Real Madrid, Kane no sería la primera opción para el Barcelona ya que el equipo presidido por Josep María Bartomeu tiene entre ceja y ceja a Lautaro Martínez, ariete argentino del Inter de Milán.