Haland provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barça

El joven delantero noruego está siendo una de las revelaciones de la temporada.

Haland provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barça
Haland provoca una 'guerra' entre Real Madrid y Barça

El delantero noruego del Salzburgo, Erling Haland, es el pichichi de la presente edición de la Champions League con seis goles. En el último encuentro ante el Nápoles sumó dos a su cuenta particular.

La defensa del conjunto italiano, que se impuso al Salzburgo por 2-3, tuvo 'pesadillas' con el joven delantero noruego, que está convirtiéndose en la revelación de la temporada.

Haland hizo su primer tanto ante el Nápoles desde los once metros y el segundo de cabeza superando a un defensa central de primer nivel como es el senegalés Koulibaly.

En las gradas del estadio había emisarios del Real Madrid, que siguen de cerca a la perla noruega desde hace varios meses y que regresaron a la capital de España con informes muy positivos.

A priori, el conjunto blanco esperará a que acabe la temporada para ponerse en contacto con el club y el entorno del futbolista aunque no se descarta una ofensiva en enero.

El motivo de adelantar las negociaciones es porque el FC Barcelona también ha puesto sus ojos en el delantero del Salzburgo, al que quiere como sustituto de Luis Suárez.

Por el momento, ninguno de los dos equipos españoles ha dado el paso de llamar al Salzburgo para preguntar por el futbolista pero no tardarán en tener la primera toma de contacto.

Haland, que está centrado en hacer una buena temporada con su actual equipo, no se ha pronunciado sobre su futuro y no ha desvelado si se decantaría por Real Madrid o Barcelona.

En las próximas semanas, Real Madrid y Barcelona estarán muy pendientes del futbolista noruego e intentarán convencerle para que cambie de aires el próximo verano.