Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo

Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían marcharse de PSG y Borussia Dortmund. Su destino: el Real Madrid

Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo
Haaland y Mbappé se acercan al Real Madrid: Los dos guiños que ilusionan al madridismo

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, podrían cambiar de aires este verano y su destino parece claro: el Real Madrid.

Los dos futbolistas quieren jugar en el conjunto blanco y han aprovechado el fin de semana para dejar claro que tiene un pie y medio fuera de sus respectivos equipos.

El primero en hacerlo ha sido Mbappé, con unas declaraciones a Canal + Francia que suenan a despedida: "Siempre he sido muy agradecido con el presidente, con mis diferentes entrenadores. Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde puedo ganar, donde hay un proyecto sólido a mi alrededor. El proyecto futbolístico es fundamental".

"El club conoce la relación que tengo con este equipo, con este país y con esta ciudad. Así que vamos a hacer las cosas en el orden correcto y de la manera correcta, ya sea de una manera u otra", ha explicado el jugador galo.

"Estamos hablando con el club, veremos qué pasa. En cualquier caso, hasta ahora he tenido cuatro años excepcionales", ha sentenciado el delantero francés Kylian Mbappé.

Con estas palabras, Mbappé podría haberse despedido del PSG. El galo quiere esperar a después de la Eurocopa para comunicar su decisión pero con estas declaraciones ha insinuado que su etapa en Francia ha llegado a su fin.

Haaland, otro guiño al Real Madrid

Haaland quiere dar el salto a un equipo de primer nivel y durante la temporada ha hecho varios guiños al Real Madrid. Ahora ha sido el Borussia Dortmund el que ha dejado caer que podría salir.

El equipo alemán ha presentado su nueva camiseta para la próxima temporada y lo más llamativo es que Haaland, que es el mejor jugador, no aparece con ella.

Los elegidos para esta presentación han sido Marco Reus, Nnamdi Collins, Emre Can y Thorgan Hazard. Haaland no ha posado con la elástica del Borussia Dortmund y eso ha hecho saltar todas las alarmas.

Archivado en:

Real Madrid y Borussia Dortmund llegan a un acuerdo por Haaland

Relacionado

El ultimo guiño de Haaland al Real Madrid: el madridismo, ilusionado

Las sorprendentes declaraciones de Mbappé que le acercan al Real Madrid

Relacionado

Las sorprendentes declaraciones de Mbappé que le acercan al Real Madrid

El PSG inicia conversaciones con un jugador top del Real Madrid

Relacionado

Los 11 jugadores que quiere vender el Real Madrid en verano

Los mejores vídeos