El guiño descarado de Piqué a Madrid y al Santiago Bernabéu

Gerard Piqué ha confesado que siente "envidia sana de Madrid". Asimismo, ha hablado del Santiago Bernabéu

La inesperada nota de Piqué al inicio de temporada de Vinicius
La inesperada nota de Piqué al inicio de temporada de Vinicius

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, es uno de los futbolistas más odiados por la afición del Real Madrid. Sus gestos, declaraciones y opiniones han encendido en muchas ocasiones a la grada merengue pero ahora ha hecho un guiño al Santiago Bernabéu.

Como todo el mundo sabe, Piqué organiza la Copa Davis de tenis y, para la edición de 2021, no descarta que se juegue en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de su eterno rival. Asimismo, ha hablado de la capital de España y de la "envidia sana" que tiene.

"La Copa Davis es una plataforma para poder transmitir varios valores y uno de ellos es la sostenibilidad. Tenemos que cuidar el planeta y queremos concienciar a los más jóvenes", ha comenzado explicando el futbolista del Barcelona en declaraciones recogidas por Defensa Central.

"Tenemos que hacerlo ya y no dejarlo para mañana utilizando esta plataforma para reciclar lo máximo posible", ha añadido Gerard Piqué sobre la sostenibilidad antes de entrar en materia y hablar de la ciudad de Madrid y del estadio Santiago Bernabéu.

"El acuerdo con Madrid era para dos años. En 2020 tuvimos la mala suerte de la COVID y no se pudo organizar, y éste es el segundo, nos gustaría quedarnos más años, pero hay que entender que la Copa Davis es el Mundial de tenis y que debe ir a otras ciudades y países", ha dicho sobre seguir celebrando el torneo en Madrid.

Envidia sana de Madrid

"Yo soy de Barcelona, amo mi ciudad más que nada y siento envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más", ha explicado Piqué.

Por último, el defensa central del FC Barcelona ha desvelado que "no tendría ningún problema" en llevar la Copa Davis al estadio Santiago Bernabéu "si tuviera sentido". Considera que es un lugar que podría albergar perfectamente estos partidos de tenis.

Archivado en:

Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Relacionado

Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Piqué quiere llevar a un jugador del Barça al Andorra

Relacionado

Piqué: "Estamos sufriendo"

Piqué: "Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo"

Relacionado

Piqué: "Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo"

Los mejores vídeos