Guardiola quiere 'pescar' en el Real Madrid

El entrenador catalán tiene entre ceja y ceja a un futbolista del Real Madrid.

Guardiola quiere 'pescar' en el Real Madrid
Guardiola quiere 'pescar' en el Real Madrid

El Manchester City quiere reforzar su plantilla en el mercado invernal y el entrenador del club inglés, Pep Guardiola, ha puesto sobre la mesa el nombre del malagueño Isco Alarcón.

El centrocampista del Real Madrid es el gran 'sueño' del entrenador catalán. Desde hace varias temporadas, Guardiola ha intentado vestirle de azul celeste pero sin éxito.

Ahora, Isco Alarcón no está teniendo el protagonismo esperado y la llegada del centrocampista danés Christian Eriksen podría llevarle a tener menos minutos por lo que no se descarta una salida.

El centrocampista español quiere estar en la Eurocopa que se disputa el próximo verano y para convencer al seleccionador Robert Moreno debe tener minutos de forma regular.

Por ello, el futbolista está estudiando la posibilidad de solicitar al Real Madrid que escuche ofertas por él para hacer las maletas y fichar por otro club que le ofrezca ser una pieza clave.

Por el momento, Manchester City y Juventus son los dos equipos mejor colocados para hacerse con los servicios del centrocampista malagueño aunque ninguno ha hecho una oferta en firme para llevárselo en enero.

Guardiola considera a Isco el recambio perfecto para un David Silva que no está rindiendo a su mejor nivel esta temporada. Por ello, volverá a insistir una vez más al máximo dirigente del Manchester City.

Por su parte, el Real Madrid quiere retener a Isco Alarcón aunque tampoco quiere que el futbolista se quede en la capital de España si su deseo es probar suerte en otro club.

Para conseguir el visto bueno de la directiva blanca, el Manchester City deberá poner sobre la mesa una cifra superior a los 70 millones d euros. A partir de ahí, será el futbolista el que decida si se queda o se marcha.