El gran tapado del Real Madrid para el verano: un jugador top español

El Real Madrid está siguiendo de cerca a un futbolista top español para ficharle este mismo verano

Anuncian un acuerdo entre un crack mundial y el Real Madrid
Anuncian un acuerdo entre un crack mundial y el Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar la plantilla con futbolistas jóvenes que hayan rendido a un gran nivel durante la pasada temporada y uno de sus objetivos es Pedro Porro, según Bernabéu Digital.

Este curso ha sido titular indiscutible en el lateral derecho del Sporting de Portugal, equipo que ha ganado la Liga NOS. Se trata de un jugador muy interesante y de mucho futuro.

La citada fuente ha explicado que Pedro Porro gusta mucho a la directiva madridista y que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid hace dos años, cuando tenía 19.


*Amazon regala 4 meses de Music Unlimited. Acceso ilimitado a 70 millones de canciones. Accede a cualquier canción bajo demanda y sin anuncios. Escucha música con la posibilidad de saltos ilimitados y sin conexión. Link para hacerse Prime y link para Amazon Music Unlimited*


Pertenece al Manchester City y el Real Madrid está siguiendo muy de cerca todo lo que hace. De no haber sido por su lesión, habría estado en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Lo que más gusta en el conjunto blanco es que es un jugador polivalente que puede jugar en diferentes posiciones de banda y que tiene un físico demoledor.

EL REAL MADRID, EL EQUIPO DE SU INFANCIA

El Sporting de Portugal tiene una opción de compra que pretende ejecutar para quedarse con Pedro Porro en propiedad aunque el interés del Real Madrid, el equipo de la infancia de Pedro Porro, podría cambiarlo todo.

Eso sí, para que Pedro Porro tenga hueco deberán salir varios futbolistas de la banda derecha como Álvaro Odriozola y Gareth Bale, que apuntan a tener un rol secundario el próximo curso.

Archivado en:

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Bale y Marcelo

Relacionado

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Bale y Marcelo

El Real Madrid hace una oferta por uno de los deseos de Ancelotti: 58 millones de euros

Relacionado

Los jugadores que se marcharán del Real Madrid tras la llegada de Ancelotti

Tebas avisa a Barça y Real Madrid: "Se pueden quedar fuera de Europa"

Relacionado

Tebas avisa a Barça y Real Madrid: "Se pueden quedar fuera de Europa"

Los mejores vídeos