El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021

El Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid se han interesado en el joven futbolista, que juega actualmente en la Premier League

El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021
El gran 'tapado' del Real Madrid para la temporada 2020-2021

El Real Madrid lleva varias semanas buscando un centrocampista joven para la próxima temporada pero, por el momento, no ha tenido suerte a la hora de marcarse un objetivo.

El gran deseo de Zinedine Zidane para la medular es el jugador del Rennes Eduardo Camavinga, que se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 esta temporada.

Sin embargo, el conjunto francés solo está dispuesto a vender al futbolista si el Real Madrid acepta dejarle cedido una temporada más para que pueda jugar la Champions League.

¿Quieres comprar el Nike Flight? ¡Pincha aquí y hazte con este revolucionario balón!

A raíz de esto, el Real Madrid ha cambiado de objetivo para este verano y ha puesto sus ojos en el centrocampista de 21 años del Arsenal Mattéo Guendouzi, que no tiene buena relación con la directiva 'gunner' y buscará una salida, según Metro.

Guendouzi llegó al Arsenal en el verano de 2018 procedente del Lorient a cambio de 9 millones de euros y dejó a todos con la boca abierta con sobresalientes actuaciones en la Premier League.

En esta segunda temporada en los 'gunners', Guendouzi ha rendido por debajo del nivel esperado y ha protagonizado varios escándalos dentro y fuera del terreno de juego.

El Arsenal ha intentado por todos los medios recuperar la mejor versión del futbolista pero no lo ha conseguido y se ha cansado de su actitud. Por ello, le han puesto el cartel de transferible.

El club blanco, que le lleva siguiendo desde hace tiempo, no es el único interesado. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Leicester y Manchester United también están detrás del joven futbolista. Todos ellos están convencidos de que pueden llevar a Guendouzi por el buen camino y convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha hablado en rueda de prensa de Guendouzi y de su futuro. "Todos los jugadores que tengo, cuento con todos. Si ellos quieren subirse al barco, son más que bienvenidos, ese siempre ha sido mi pensamiento. Estoy aquí para ayudar a todos a mejorar individualmente y colectivamente, ese es mi trabajo".

Archivado en:

El futbolista que está a un paso de fichar por el Tottenham de Mourinho

Relacionado

¡Sorprendente! El jugador del Real Madrid con el que sueña Mourinho

El delantero 'top' que han ofrecido al Real Madrid...¡a coste cero!

Relacionado

El delantero 'top' que han ofrecido al Real Madrid...¡a coste cero!