La gran duda del Real Madrid: ¿Vinicius o fichar a este crack?

El Real Madrid tiene una duda que resolver en los próximos encuentros y que está directamente relacionada con Vinicius

La gran duda del Real Madrid: ¿Vinicius o fichar a este crack?
La gran duda del Real Madrid: ¿Vinicius o fichar a este crack?

El Real Madrid está planificando la próxima temporada y quiere aprovechar los partidos de LaLiga Santander que restan para tomar algunas decisiones que están en el aire.

Una de ellas afecta directamente al extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr., que está siendo uno de los jugadores más destacados desde la vuelta de las competiciones tras la crisis del coronavirus.

Según Don Diario, Zinedine Zidane quería un futbolista de banda como el internacional senegalés del Liverpool Sadio Mané para la próxima temporada pero los planes pueden cambiar en las próximas semanas,

La llegada de Mané, que no sería nada barato, frenaría en seco la progresión de Vinicius ya que la banda izquierda contaría con el belga Eden Hazard y con el extremo senegalés del Liverpool.

La misma fuente ha señalado que el Real Madrid ha mantenido una conversación con Zidane para pedirle que apueste por Vinicius para la próxima temporada ya que tiene mucho potencial.

El joven futbolista del Real Madrid ha sido determinante ante la Real Sociedad, el Mallorca y, antes del parón por el coronavirus, ante el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Zidane ha accedido y quiere darle un mayor protagonismo a Vinicius en los partidos que queden para que demuestre que es el jugador ideal para compartir la banda izquierda con Eden Hazard.

El entrenador del Real Madrid lleva años con la mente puesta en fichar a Sadio Mané, que pudo llegar tras la conquista de la última Champions. Sin embargo, la dimisión de Zidane frenó la operación.

En esta segunda etapa en el banquillo blanco, Zidane no ha perdido de vista al veloz extremo aunque Vinicius puede volver a 'torpedear' (por su gran rendimiento) la llegada del crack del Liverpool.

¡Llegan las rebajas a Nike! ¡Aplica el cupón SUMMER30 antes del 12 julio y llévate en 30% de descuento!¡Ofertas en artículos para mujereshombres y niños!

Archivado en:

Ni Mbappé ni Haaland...¡Este es el '9' que quiere el Real Madrid!

Relacionado

¡Problema grave! Zidane no podrá contar con él ante el Athletic

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino. Fuente: Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino