Godín quiere dejar el Inter y podría volver a España

El defensa central del Inter de Milán Diego Godín no se ha adaptado a Italia y no descarta volver a España este verano.

Godín quiere dejar el Inter y podría volver a España
Godín quiere dejar el Inter y podría volver a España

El defensa uruguayo del Inter de Milán, Diego Godín, se marchó el pasado verano del Atlético de Madrid para probar suerte en la Serie A pero no se ha adaptado al país.

Ahora, Godín ha decidido que lo mejor para él es marcharse de Italia cuanto antes y ya se ha puesto manos a la obra para llegar a un acuerdo con otro club en los próximos meses.

El defensa central uruguayo ya le ha comunicado a la directiva del Inter de Milán su deseo de hacer las maletas cuando termine la presente temporada y no está dispuesto a negociar.

Por su parte, el Inter de Milán no quiere perder al exjugador del Atlético de Madrid e intentará convencerle durante estos meses para que se quede, al menos, una temporada más en Italia.

Según la prensa italiana, Godín tiene varias ofertas sobre la mesa de cara a la próxima temporada y una de ellas, la que más le gusta, es de un equipo español que juega competición europea.

Se trata del Valencia, que este verano fichará un defensa central y ha visto en Diego Godín la oportunidad de contar con un zaguero de primer nivel y con experiencia tanto en LaLiga como en la Champions.

Godín ha sido muy feliz en España por el idioma, por la forma de vida y por el cariño con el que le han tratado durante los años que ha jugado en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el internacional uruguayo tiene otras ofertas sobre la mesa que aún no ha descartado. Se trata de dos equipos de la Premier League que buscan un líder para su defensa.

El Manchester United, que ya intentó ficharle hace unos años, y el Tottenham han llamado a la puerta de Diego Godín, que está estudiando ambas propuestas.

Archivado en:

Koke confiesa que le hubiese gustado jugar con estos 3 futbolistas

Relacionado

El gran detalle de Koke con el socio número 1 del Atleti

marcos llorente colchoneros

Relacionado

El mensaje de agradecimiento de Llorente a los colchoneros