Godín apuesta por el Atlético de Madrid

El internacional uruguayo ha rechazado varias ofertas este verano.

Álvaro Jiménez de Blas

Godín apuesta por el Atlético de Madrid
Godín apuesta por el Atlético de Madrid

El defensa uruguayo Diego Godín ha demostrado su amor al Atlético de Madrid rechazando varias ofertas de grandes clubes europeos que mejoraban su salario en el conjunto rojiblanco y que le ofrecían un papel importante de cara a la próxima temporada.

La última oferta a la que Godín dijo 'no' fue la del Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués se puso en contacto con el uruguayo para reforzar la defensa del club inglés en el último día de mercado de la Premier League pero Godín rechazó la propuesta.

Anteriormente, el defensa central uruguayo recibió otras ofertas de clubes candidatos a ganar la Champions como la Juventus, que estaba dispuesto a ofrecerle un contrato de tres años para convencer a uno de los pilares fundamentales del Atlético de Madrid.

El objetivo de Diego Godín es retirarse en el Atlético de Madrid ya que está feliz a las órdenes de Diego Pablo Simeone y es uno de los jugadores más queridos por la afición colchonera. Además, sabe que este puede ser un año muy importante para el conjunto rojiblanco.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reforzado todas las posiciones del conjunto rojiblanco de cara a pelear por la Champions esta temporada ya que la final se jugará en el Wanda Metropolitano, estadio en el que juega como local el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.