Giro radical en el 'caso James'

El Real Madrid no tiene prisa por vender al colombiano.

Giro radical en el 'caso James'
Giro radical en el 'caso James'

El Real Madrid tenía previsto vender al colombiano James Rodríguez hasta hace unos días pero esos planes podrían cambiar si no se ficha a un centrocampista de primer nivel.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha llamado al entrenador francés Zinedine Zidane para pedirle que aguante a James Rodríguez hasta que se haya fichado un refuerzo.

De esta forma, el internacional colombiano hará la pretemporada con el Real Madrid y, si rinde a buen nivel, podría convencer a Zidane para quedarse en la plantilla.

Asimismo, la salida de algún futbolista de la medular como Isco Alarcón o Luka Modric 'obligaría' al entrenador francés a quedarse con James Rodríguez en el equipo.

James estaría encantado con quedarse en el Real Madrid ya que su objetivo es vivir en la capital de España y su idea es triunfar en el conjunto blanco tras su paso por el Bayern Munich.

A pesar de ello, el Real Madrid no cierra las puertas a su salida y está dispuesto a dejarlo marchar al Atlético de Madrid si el club colchonero ofrece 50 millones de euros.

La otra opción era que jugase en el Nápoles pero las relaciones entre ambos equipos están completamente rotas ya que el conjunto italiano solo quiere una cesión.

James sigue de vacaciones hasta el próximo día 29 de julio y el Real Madrid se va a tomar con paciencia el futuro de James a la espera de lo que pase con otros jugadores del centro del campo.

De esta forma, y si no cambia nada, James Rodríguez tendrá una oportunidad para convencer a Zinedine Zidane de su calidad y de su compromiso con el Real Madrid.