¡Giro inesperado! El futbolista 'top' que jugará en el Real Madrid en 2021

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido el fichaje de este joven centrocampista

El Real Madrid cierra el primer fichaje de 2021: Es un crack mundial
El Real Madrid cierra el primer fichaje de 2021: Es un crack mundial

El centrocampista del Olympique de Lyon Houssem Aouar está en la agenda del Real Madrid desde el pasado verano y Zinedine Zidane le quiere cuanto antes en la capital de España.

Según el periodista Fabrizio Romano, el conjunto blanco se ha convertido en el gran favorito para hacerse con los servicios del futbolista del Olympique de Lyon.

El Arsenal, que estaba en la puja y quería fichar a Aouar en enero, ha descartado su fichaje y el Real Madrid se ha quedado como la primera opción del joven futbolista.

Los 'gunners' se le ofrecían un puesto en el once titular y una mejora salarial si se incorporaba al equipo inglés en el mes de enero pero, sorprendentemente, se han retirado de la puja.

Aouar estaba decidido a marcharse al Arsenal ya que su deseo es tener minutos en un equipo de primer nivel y Arteta estaba dispuesto a ponerle en el once titular.

Ahora, el Real Madrid tendrá que luchar con Juventus y París Saint Germain para llevarse a Aouar pero el futbolista francés solo se plantea, tras el 'no' del Arsenal, fichar por el vigente campeón de LaLiga Santander.

Aouar...¿en enero?

Aouar estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid en el pasado mercado veraniego pero el Olympique de Lyon se cerró en banda y logró retenerlo.

El conjunto blanco podría hacer una ofensiva para hacerse con sus servicios en el mes de enero en caso de que se vaya Isco Alarcón, que no es feliz en la capital de España.

Si el malagueño se marcha en el mercado invernal, el Real Madrid hará una oferta formal por Aouar ya que es una petición expresa de Zinedine Zidane.

Archivado en:

Mbappé pone su fichaje por el Real Madrid en manos del Barça

Relacionado

Mbappé se harta de la Ligue 1 y lanza un guiño al Real Madrid

Desvelan el plan del Tottenham con Bale y la reacción del Real Madrid

Relacionado

Mourinho se burla del Real Madrid tras el gol de Bale

La inesperada venta invernal que estudia el Real Madrid

Relacionado

¡Bombazo! El Real Madrid, a un paso de fichar a este crack para 2021

Los mejores vídeos