¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid

El centrocampista francés quiere marcharse del Manchester United este verano.

¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid
¡Giro en el caso Pogba! Más cerca que nunca del Real Madrid

El Real Madrid sigue pensando en los fichajes de la próxima temporada y uno de los futbolistas que están en la agenda del conjunto blanco es el internacional galo Paul Pogba.

El centrocampista del Manchester United termina contrato con el conjunto inglés el 30 de junio de 2020 y todo apunta a que sus deseos de abandonar el club se cumplirán dentro de unos meses.

Real Madrid y Juventus intentaron ficharle el pasado verano pero el Manchester United le puso un precio prohibitivo de 180 millones de euros que ninguno de los dos equipos interesado puso sobre la mesa.

Ahora, todo apuntaba a que el Real Madrid había pasado página y que la Juventus se haría con los servicios del mediocentro francés pero el club italiano se ha retirado de la puja.

La crisis del coronavirus ha obligado a la Juventus a bajar el sueldo de sus jugadores ya que el parón en todas las competiciones les está haciendo perder mucho dinero.

Además, la Juventus cotiza en la Bolsa de Milán, que registra estos días caídas históricas e inéditas en el presente siglo debido al azote de la citada enfermedad en todo el país.

Esta circunstancia deja al Real Madrid en una posición privilegiada ya que pondrá contra las cuerdas al Manchester United con una oferta de 60-70 millones de euros. Al no haber otro club que puje, el club inglés tendrá que decidir entre venderle o que se marche gratis dentro de un año.

La economía del Real Madrid, por su parte, también se ha visto mermada por la crisis del coronavirus pero una sobresaliente gestión les ha permitido 'burlar' la bajada de sueldos de la plantilla y trabajadores del club.

Asimismo, la directiva del conjunto blanco tiene un margen mayor que el de otros equipos de primer nivel para fichar futbolistas este verano y no dudarán en aprovecharlo.