El 'galáctico' que quiere Zidane como sustituto de Achraf

El Real Madrid necesita un lateral derecho para la próxima temporada y Zinedine Zidane sueña con este crack

¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano
¡Zidane lo tiene claro! Este jugador del Real Madrid se irá este verano

El Real Madrid necesita un lateral derecho para la próxima temporada tras la decisión del internacional marroquí Achraf Hakimi de fichar por el Inter de Milán tras dos años cedido en el Borussia Dortmund.

Zidane contaba con el español Dani Carvajal y con el marroquí Achraf Hakimi para la próxima temporada pero el joven futbolista se ha decantado por probar suerte en la Serie A.

Eso ha obligado a la directiva del conjunto blanco y al entrenador francés a ponerse manos a la obra para encontrar un sustituto que acompañe a Dani Carvajal en el lado derecho de la defensa.

Las primeras opciones apuntaban a que el elegido para ocupar el puesto reservado para Achraf sería Álvaro Odriozola (cedido al Bayern Munich esta temporada) o Sergio López (del Real Madrid Castilla).

Sin embargo, según ha apuntado Don Diario, uno de los deseos de Zinedine Zidane y de las altas esferas del Real Madrid es el futbolista del Bayern Munich Joshua Kimmich.

Según la web Transfermark, Kimmich tiene un valor de mercado de 64 millones de euros y contrato en vigor con el cuadro bávaro hasta el 30 de junio de 2023, lo que complica su salida.

Zinedine Zidane quiere al futbolista porque puede jugar de lateral derecho y en el centro del campo, dos posiciones que el Real Madrid necesita reforzar cuando se abra el mercado de fichajes.

Además, Joshua Kimmich, amigo íntimo de Toni Kroos, lleva tiempo aprendiendo español desde hace tiempo, según confesó el propio futbolista alemán en una entrevista al diario Sportbild.

Para aprender el idioma que se habla en España, Kimmich escuchó una y otra vez el himno del Real Madrid, equipo en el que podría jugar la próxima temporada si la directiva blanca hace una buena oferta por él.

Archivado en:

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino. Fuente: Real Madrid

Relacionado

El Real Madrid anuncia la creación de su equipo femenino

Mbappé pone nervioso al PSG con su guiño al Real Madrid

Relacionado

¡Reunión Real Madrid-PSG por Mbappé! Florentino prepara un ofertón