Un futbolista 'top', ofrecido gratis al Real Madrid

El futbolista de primer nivel termina contrato el 30 de junio de 2020 y aún no ha tomado una decisión sobre su futuro

El Valencia y el Real Madrid negocian por este futbolista
El Valencia y el Real Madrid negocian por este futbolista

El Real Madrid quiere fichar a un extremo derecho este verano ante la más que probable marcha del internacional galés Gareth Bale pero no quiere hacer un gran desembolso de dinero.

En las últimas semanas, el conjunto blanco ha estado rastreando el mercado en busca de un futbolista de primer nivel que pueda reforzar la banda derecha del equipo de Zidane aunque sin mucho éxito.

Ahora, es un futbolista de primer nivel el que ha llamado a la puerta del Real Madrid para recalar en las filas del club blanco a coste cero a partir del 1 de julio.

Se trata del extremo brasileño del Chelsea, Willian, que no ha renovado con el conjunto inglés y que está buscando un equipo 'top' para seguir con su carrera profesional, según OK Diario.

La directiva del conjunto blanco ha escuchado el ofrecimiento aunque duda sobre si es el fichaje que están buscando ya que su edad no termina de convencer.

Desde hace varios años, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dejado a un lado los fichajes de futbolistas con más de 30 años ya que su objetivo son las jóvenes promesas.

Willian tiene 31 años, una edad que hace dudar a las altas esferas del club blanco aunque, por otro lado, saben que es una de las gangas del próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid deberá darse prisa si quiere hacerse con los servicios del brasileño Willian ya que hay otros equipos que están muy interesados en el veloz extremo.

Tottenham, equipo entrenado por José Mourinho, y Arsenal ya se han puesto en contacto con él y con su entorno para cerrar su traspaso antes de que se reanude la Premier League.

Archivado en:

Relacionado

El mensaje del PSG al Real Madrid sobre el futuro de Mbappé

Relacionado

El Sevilla comunica al Real Madrid el precio de Ocampos