El futbolista por el que se pelean Real Madrid y Barça

Real Madrid y FC Barcelona quiere fichar a un futuro crack, que juega actualmente en el Manchester City

¡El fichaje del verano! Real Madrid y Barça, en guerra por este crack
¡El fichaje del verano! Real Madrid y Barça, en guerra por este crack

Real Madrid y FC Barcelona llevan años apostando por futbolistas jóvenes con un futuro prometedor por delante y no quieren dejar escapar la oportunidad de fichar a Jamie Bynoe-Gittens.

El futbolista de 15 años juega en las categorías inferiores del Manchester City y ocupa la demaración de delantero centro. Su gran rendimiento ha despertado el interés de Real Madrid y Barça, según el Bild.

El delantero inglés ya ha debutado con la selección sub-16 británica y con el equipo sub-18 del Manchester City (ha marcado un gol en los 71 minutos que ha jugado).

Jamie Bynoe-Gittens tiene un perfil muy similar al del internacional inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho. Puede jugar por ambas bandas y de delantero centro.

Es muy habilidoso con el balón, tiene una gran capacidad de regate y un buen olfato goleador. Por ello, los dos equipos españoles se han lanzado a por él.

Tanto el cuadro madrileño como el conjunto catalán quieren al joven delantero de 15 años del Manchester City para reforzar sus respectivas categorías inferiores.

La idea es que se siga formando en la cantera y que vaya entrando en algunas convocatorias de los filiales (Real Madrid Castilla y FC Barcelona B).

Otro equipo que ha entrado en la puja por el joven y talentoso delantero del Manchester City es el Borussia Dortmund, que no quiere dejar escapar esta oportunidad.

Se espera que en las próximas semanas lleguen las primeras ofertas a las oficinas del Manchester City por Jamie Bynoe-Gittens, que no se ha pronunciado sobre su futuro.

Archivado en:

Simeone pide a un jugador del Real Madrid...¡y no es James!

Relacionado

Simeone pide a un jugador del Real Madrid...¡y no es James!

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

Relacionado

Ataque masivo al FC Barcelona en las redes sociales

¡Decidido! El Real Madrid se lanza a por este conocido defensa

Relacionado

Las opciones que maneja el Real Madrid para reforzar el lateral derecho