Florentino se obsesiona con este futbolista

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está empeñado en fichar a un futbolista 'top' este verano.

Florentino Real Madrid Zidane
Florentino Real Madrid Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido como primera opción durante mucho tiempo al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Sin embargo, la crisis económica provocada por el coronavirus en el mundo del fútbol ha provocado que los planes del máximo dirigente del Real Madrid hayan cambiado.

Ahora, el 'plan A' del conjunto blanco para este verano es hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, que está completando una sobresaliente temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que es el delantero que necesita el conjunto blanco para volver a lo más alto y está preparando una ofensiva por él.

Sin embargo, un sector de la directiva blanca le ha pedido precaución y le ha recordado lo que ha sucedido con el joven delantero serbio Luka Jovic, que solo ha marcado dos goles esta temporada.

Jovic despuntó en el Eintracht Frankfurt el pasado curso y el Real Madrid pagó 60 millones de euros para que luchase con el francés Karim Benzema por el puesto de '9' titular.

Sin embargo, el delantero serbio ha rendido por debajo de lo previsto y apenas ha contado para Zinedine Zidane. De hecho, este verano podría marcharse cedido o traspasado.

Ahora, un sector de la directiva quiere a Mbappé este verano mientras que otro apoya a Florentino Pérez para fichar al internacional noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

La idea de Florentino Pérez, por ahora, es fichar a Haaland este verano y apostar por Mbappé en 2021 ya que la crisis económica provocada por el coronavirus no permitirá hacer grandes desembolsos.

Archivado en:

Los motivos que llevan al Real Madrid a descartar el fichaje de Mbappé

Relacionado

El Real Madrid se enfada con Mbappé por este motivo

El equipo que quiere sacar a Zidane del Real Madrid

Relacionado

Los descartes del Real Madrid para la temporada 2020-2021