Florentino quiere de entrenador a una leyenda del Real Madrid

La directiva del Real Madrid decidirá en las próximas horas el futuro de Solari.

Álvaro Jiménez de Blas

El Inter quiere torpedear un fichaje top del Real Madrid
El Inter quiere torpedear un fichaje top del Real Madrid

La directiva del Real Madrid se reunirá en las próximas horas para analizar la situación por la que pasa el club tras los últimos resultados en Copa del Rey, Liga y Champions.

El pasado miércoles, el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer por 0-3 ante el Barcelona. Tres días después, el conjunto azulgrana dejó al equipo de Solari sin Liga al ganar por 0-1.

Ahora, el conjunto blanco ha quedado eliminado en los octavos de final de la Champions tras recibir una contundente goleada (1-4) por parte del Ajax de Amsterdam.

Debido a esto, Florentino Pérez se plantea destituir de forma inminente al argentino Santiago Solari y poner en su lugar a una leyenda del Real Madrid.

El presidente del conjunto blanco quiere que se siente en el banquillo el entrenador del Juvenil B, Raúl González, aunque solo de forma temporal hasta que termine el curso.

Los planes de Florentino Pérez son darle estos meses al mítico '7' madridista para que vaya cogiendo experiencia para pasar a ser segundo entrenador la próxima temporada.

Raúl González, una leyenda para el madridismo

El agente de Raúl González se reunirá con la directiva del Real Madrid tras la cumbre y estudiará las diferentes opciones que el Real Madrid le ha puesto sobre la mesa.

Raúl González ve con buenos ojos dar el salto al primer equipo aunque el estado en el que se encuentra la plantilla podría llevarle a fracasar en solo unos meses.

A pesar de ello, todo queda pendiente de la decisión de la directiva, que tendrá que dirigirse a Santiago Solari para decirle si sigue siendo técnico del Real Madrid o si le despide.