Florentino planea un verano galáctico: 6 jugadores, en el radar del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer varios fichajes de primer nivel este verano

Se confirma la segunda salida en el Real Madrid: se irá en los próximos días
Se confirma la segunda salida en el Real Madrid: se irá en los próximos días

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere hacer varios fichajes de primer nivel este verano y llevar a cabo una renovación de plantilla como la del año 2009.

Según Jugones, el máximo dirigente blanco está decidido a cerrar varias incorporaciones y tiene seis nombres apuntados en la agenda para reforzar al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Los objetivos prioritarios del Real Madrid son el francés Kylian Mbappé (PSG) y el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund). Florentino Pérez hará lo posible por ficharles a los dos.

No te pierdas la Copa Libertadores, la Premier League, la final de la Copa del Rey y mucho más deporte...¡en DAZN!

El club blanco quiere tener la delantera más temible del mundo y los dos jugadores más en forma a día de hoy son el ariete noruego y el delantero centro francés.

A esos dos jugadores hay que añadir otros como el centrocampista francés Eduardo Camavinga (Rennes), el defensa austriaco David Alaba (Bayern de Múnich) o el central español Pau Torres (Villarreal).

Asimismo, Florentino Pérez quiere poner la guinda a la plantilla con algún futbolista de perfil más bajo como el centrocampista español Jorge De Frutos, que juega en el Levante.

RENOVACIÓN DE PLANTILLA

El Real Madrid tendrá que acudir al mercado ya que habrá varias bajas. Jugadores como Isco, Mariano, Marcelo, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Odriozola, entre otros, podrían irse.

Para ocupar su puesto, Florentino Pérez quiere jugadores jóvenes con un gran futuro por delante. Eso sí, hay alguna excepción como Alaba, que ya es un defensa consagrado que llegaría gratis tras acabar contrato con el Bayern.

Archivado en:

El Barça desbanca al Real Madrid como club más valioso del mundo

Relacionado

El Barça desbanca al Real Madrid como club más valioso del mundo

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco: ha hecho una sobresaliente temporada

Relacionado

El Real Madrid pone precio a Isco: 8 equipos le quieren

Un crack mundial da el 'OK' al Real Madrid y pone fecha a su fichaje

Relacionado

Los 2 cracks inesperados que quiere fichar el Real Madrid

Los mejores vídeos