Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa

El Real Madrid tendrá en su plantilla la próxima temporada a tres futbolistas que han rendido a un gran nivel este curso.

Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa
Florentino 'fichará' gratis a 3 de los mejores jugadores de Europa

El Real Madrid, al igual que el resto de equipos, está planificando la próxima temporada sin olvidar la crisis económica que está provocando el coronavirus en todo el mundo.

Todo apunta a que este verano los fichajes multimillonarios se dejarán a un lado y los clubes buscarán la forma de incorporar futbolistas gastando lo menos posible.

Por ello, el club blanco está siguiendo de cerca la evolución de los futbolistas cedidos y tres de ellos han rendido a un nivel muy alto, según la web WhoScored.

Dicha página ha elaborado una clasificación con los mejores cedidos de la temporada. Achraf, Odegaard y Reguilón están entre los cinco mejores y el Real Madrid podrá contar con ellos el próximo curso.

El primero de la lista es el internacional marroquí Achraf Hakimi, que lleva dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund. Tiene una calificación de 7.36 y se ha convertido en un fijo en el once del club alemán.

Zinedine Zidane y la directiva blanca le quieren en el Real Madrid desde este mismo verano para que compita de 'tú a tú' con Dani Carvajal por un puesto en el once titular.

El segundo clasificado es el centrocampista noruego Martin Odegaard, que cuenta con una valoración de 7.29. El futbolista cedido a la Real Sociedad sorprendió al cuerpo técnico del cuadro txuri-urdin desde que aterrizó en Anoeta.

En las primeras jornadas de LaLiga Santander se hizo con un puesto en el once titular y ahora es uno de los líderes del centro del campo de la Real Sociedad. El club blanco le cedió hasta el 30 de junio de 2021 pero Zidane quiere recuperarlo ya.

Sergio Reguilón es quinto en este ranking por detrás de Coutinho y Mauro Icardi. El lateral español (7.14) está contando con minutos en el Sevilla y los está aprovechando al máximo. Zidane tiene dudas con él ya que su deseo es incorporar a un lateral izquierdo experimentado como David Alaba pero no descarta quedarse con el joven defensa.

Archivado en:

Zidane Florentino Real Madrid

Relacionado

La petición de Zidane a Florentino para reforzar el centro del campo

¡El Real Madrid lo tiene claro! Los 6 jugadores que se irán este verano

Relacionado

Zidane da el 'OK' al fichaje de un futbolista 'top'