Florentino desvela el futuro inmediato de Bale y Marcelo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado del futuro del galés Gareth Bale y del brasileño Marcelo

Florentino desvela el futuro inmediato de Bale y Marcelo
Florentino desvela el futuro inmediato de Bale y Marcelo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a José Ramón de la Morena en Onda Cero en la que ha hablado del futuro del extremo galés, Gareth Bale, y del lateral izquierdo brasileño, Marcelo.

El primero ha estado cedido en el Tottenham tras convertirse en un descarte para Zinedine Zidane el pasado curso mientras que el segundo no ha rendido al nivel esperado.

Eso sí, el máximo dirigente del Real Madrid ha dejado claro que tanto Gareth Bale como Marcelo son futbolistas del conjunto blanco y seguirán la próxima temporada.

"Es un gran jugador. Recuerdo las finales que nos ha ganado. A mi modo de ver, es uno de los grandes jugadores que hay en Europa. Cada uno es como es, tiene su personalidad", ha dicho sobre Bale.

"Lo último que le recuerdo es que en Kiev, tira una tijera y mete un gol. Y luego marca otro. Y el cabezazo en Lisboa. Esa carrera contra el Barcelona en Valencia en la Copa del Rey. ¿Si me gustaría que se quedara? Yo los quiero a todos", ha añadido sobre el galés.

MARCELO SE QUEDA EN EL REAL MADRID

"Sí, seguirá siendo el capitán. Se lo ha ganado. Yo los quiero a todos muchos. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo", ha señalado Florentino Pérez sobre el futbolista brasileño.

"Junto con su antecesor (Roberto Carlos) creo que son los dos mejores en su posición que ha habido en su historia. Solo puede dedicarle elogios", ha sentenciado el máximo dirigente del Real Madrid para zanjar los rumores.

Archivado en:

Los 4 fichajes top que el Real Madrid quiere cerrar en enero

Relacionado

Florentino se sincera sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Confirman el crack mundial que fichará Florentino en 2022: "Va al Madrid al cien por cien"

Relacionado

El Real Madrid propone un trueque para fichar al sucesor de Marcelo

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Bale y Marcelo

Relacionado

La decisión definitiva del Real Madrid sobre el futuro de Bale y Marcelo

Los mejores vídeos