¡Florentino decidirá! La contraoferta del PSG que llevaría a Neymar al Real Madrid

El conjunto parisino ha hecho una contraoferta que el Real Madrid está estudiando.

¡Florentino decidirá! La contraoferta del PSG que llevaría a Neymar al Real Madrid
¡Florentino decidirá! La contraoferta del PSG que llevaría a Neymar al Real Madrid

El Real Madrid y el París Saint Germain siguen en negociaciones por el delantero brasileño Neymar, que quiere salir este verano del conjunto parisino y sueña con un acuerdo en los próximos días.

La propuesta de la cesión con opción de compra obligatoria no termina de convencer y el Real Madrid ha puesto sobre la mesa 120 millones de euros más el croata Luka Modric.

El París Saint Germain ha respondido al Real Madrid con una contraoferta que se ve con buenos ojos en la capital española aunque Florentino Pérez no ha dado el visto bueno por ahora.

El equipo francés ha pedido 100 millones de euros y que el Real Madrid incluya en la operación al centrocampista croata Luka Modric y al portero costarricense Keylor Navas.

Ahora, la decisión final está en manos del máximo dirigente del Real Madrid, que mantendrá una conversación con el entrenador francés Zinedine Zidane antes de hablar con el PSG.

Florentino Pérez considera que es una oportunidad que no deberían dejar pasar pero quiere que el entrenador esté de acuerdo con la operación y reciba a Neymar con los brazos abiertos.

La falta de gol y de creatividad en la zona de ataque ha llevado a Zidane a valorar seriamente el fichaje de un futbolista que está entre los mejores del mundo en su posición.

Tanto a la directiva como al técnico francés le siguen preocupando ciertas cosas de Neymar como su estado físico tras varias lesiones graves o su problemática actitud dentro y fuera del campo.

Los próximos días serán determinantes para que la operación llegue a buen puerto. Neymar quiere salir, el PSG quiere venderlo y el Real Madrid tiene la llave para hacerse con el delantero brasileño.