Filtran la suculenta oferta del Real Madrid por Haaland

El Real Madrid ya tiene preparada su oferta para fichar al delantero noruego Erling Braut Haaland

Zidane dice 'no' a Haaland y pide a este delantero top para el Real Madrid
Zidane dice 'no' a Haaland y pide a este delantero top para el Real Madrid

El Real Madrid quiere a un delantero centro en el verano de 2021 y uno de los futbolistas que más gustan en las oficinas del Santiago Bernabéu es el noruego Erling Braut Haaland.

El futbolista noruego del Borussia Dortmund está despuntando en la Bundesliga y está llamado a convertirse en uno de los mejores en su posición a corto o medio plazo.

Según Le10Sport, el Real Madrid ya tiene preparada su oferta para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland el próximo verano: 75 millones de euros.

El conjunto blanco no arriesgará y pagará la cláusula liberatoria que tiene Haaland para salir del Borussia Dortmund en 2021 sin que el conjunto alemán se pueda negar.

El Real Madrid mantiene una buena relación con el conjunto alemán por lo que no se descarta que se incluya en la operación alguna cesión al Borussia Dortmund.

El equipo madrileño no va a pagar más de 75 millones de euros pero si que quiere mantener las buenas relaciones con el Borussia Dortmund. Por ello, podrían negociar una cesión de alguna 'perla' madridista.

Haaland rechaza la Premier

Haaland quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha comunicado tanto a su entorno como al Borussia Dortmund. Además, ya ha rechazado la primera oferta de la Premier League.

El Manchester United ha preguntado al delantero noruego y le ha ofrecido un puesto de titular en Old Trafford pero Haaland ha dicho "no" ya que su idea es jugar en el Santiago Bernabéu.

Haaland, si todo va bien, podría formar pareja de ataque en el Real Madrid con el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, que también está en el radar de Florentino Pérez.

Archivado en:

La suculenta oferta de Florentino a Haaland para que fiche por el Real Madrid

Relacionado

La suculenta oferta de Florentino a Haaland para que fiche por el Real Madrid

El 'plan B' que maneja el Real Madrid por si falla Haaland

Relacionado

El 'plan B' que maneja el Real Madrid por si falla Haaland

Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid si despiden a Zidane

Relacionado

¿Despedirá el Real Madrid a Zidane si pierde El Clásico? Camacho lo tiene claro