Filtran el plan del Real Madrid para verano: Fichar a estos 3 cracks y vender a 10 jugadores

El Real Madrid tiene un plan para este verano. Consiste en fichar a tres cracks y vender por valor de 200 millones de euros

El Real Madrid vigila de cerca al nuevo 'Pogba': Gusta mucho a la directiva
El Real Madrid vigila de cerca al nuevo 'Pogba': Gusta mucho a la directiva

El Real Madrid, a pesar de que estamos en el ecuador de la temporada, ya se ha puesto manos a la obra para planificar los fichajes y las salidas de cara a la próxima campaña.

Este curso no está teniendo los resultados esperados y la directiva blanca tiene en mente llevar a cabo una auténtica revolución en la plantilla merengue para volver a ser candidato a todo en la 2021-2022.

Según ABC, el Real Madrid quiere incorporar a Sergio Reguilón (Tottenham) para reforzar el lateral izquierdo (45 millones si ejercen la opción de recompra) y David Alaba (llegaría gratis tras acabar contrato con el Bayern Múnich).

Además, el objetivo del conjunto blanco es fichar a un delantero centro de primer nivel. Para este puesto se manejan dos opciones: Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Para hacerles hueco y financiar los fichajes, el Real Madrid pretende dar salida a unos diez jugadores del primer equipo e ingresar cerca de 200 millones de euros.

En la lista de transferibles para el verano están Gareth Bale (cedido al Tottenham), Isco Alarcón, Marcelo, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo (cedido al Granada). Estos cinco jugadores saldrán si o si cuando acabe la temporada.

Además, el Real Madrid quiere cerrar los traspasos de los delanteros Mariano Díaz y Borja Mayoral, que está cedido a la Roma con una opción de compra de 20 millones de euros.

Deben salir tres futbolistas más

Asimismo, el Real Madrid debe resolver el futuro de Vinicius, Varane, Brahim, Kubo, Nacho, Militao, Reinier, Ramos, Lucas y Ceballos. De esa lista, el capitán, Sergio Ramos, y el extremo gallego, Lucas Vázquez, se marcharían gratis ya que acaban contrato y por el resto se escucharán ofertas. 

La idea es que, de esa lista, se vayan tres jugadores traspasados y alguno más cedido. De esta forma, el Real Madrid pretende llevar a cabo una auténtica revolución de la plantilla.

Por su parte, Zinedine Zidane tampoco tiene asegurada su continuidad la próxima temporada. Seguirá en el banquillo del Real Madrid si gana LaLiga o la Champions League.

Archivado en:

La inesperada oferta de un equipo europeo para fichar a Hazard

Relacionado

Un equipo top ofrece 50 millones al Real Madrid por Hazard

El Real Madrid se lanza a por Cristiano: Le quieren de vuelta en el Santiago Bernabéu

Relacionado

El Real Madrid se lanza a por Cristiano: Le quieren de vuelta en el Santiago Bernabéu

Los 50 jóvenes más prometedores del fútbol mundial

Relacionado

Los 50 jóvenes más prometedores del fútbol mundial

Los mejores vídeos