Filtran la decisión final de Messi sobre su futuro: ¿Renovará o se irá del Barça?

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, ha tomado una decisión sobre su futuro y su hermano la ha desvelado en las redes

Rivaldo: "Messi se irá al PSG"
Rivaldo: "Messi se irá al PSG"

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, acaba contrato el 30 de junio de este año y, por ahora, no quiere renovar con el cuadro azulgrana a pesar de la insistencia de algunos candidatos a la presidencia.

Joan Laporta es el que más está insistiendo con la renovación de un Leo Messi que habría decidido cambiar de aires a final de temporada, según las palabras de su hermano en Instagram.

Nada más acabar el partido entre el Barcelona y el Athletic, @Matu_Messi10 (Matías Messi) publicó un mensaje que no dejó indiferente a nadie y que hizo referencia al '10' azulgrana.

"No hay que forzar relaciones", comenzó el hermano de Leo Messi, en referencia a los candidatos a la presidencia del Barça, que quieren ganar votos con una supuesta renovación de Messi, según recogió el digital Don Diario.

"A las personas que te demuestran que no quieran estar en su vida hay que dejarlas que se vayan", añadió el hermano del jugador argentino del FC Barcelona nada más terminar el encuentro del pasado domingo.

Con estas declaraciones, Matías Messi habría dejado claro que su hermano ya ha tomado una decisión definitiva y que se marchará del FC Barcelona cuando acabe la temporada.

PSG, el destino más probable

Por ahora, se desconoce el equipo en el que jugará Messi la próxima campaña aunque el PSG parece haber tomado ventaja al ofrecerle un ambicioso proyecto y la posibilidad de compartir vestuario de nuevo con su gran amigo Neymar.

El Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola, también está muy interesado en el jugador argentino pero sus altas pretensiones económicas podrían obligarles a desistir.

El Inter de Milán, por su parte, se ha caído de la lista de posibles destinos debido a los problemas económicos que están teniendo por la pandemia del coronavirus.

Archivado en:

Messi tomará acciones legales por la filtración de su contrato

Relacionado

Messi tomará acciones legales por la filtración de su contrato

El futuro de Messi se aclara: el '10' del Barça toma una decisión

Relacionado

Messi tiene con el Barca el contrato más caro del deporte

Rivaldo: "Messi se irá al PSG"

Relacionado

Un equipo europeo confirma su deseo de fichar a Messi