El fichaje top que quiere Xavi para entrenar al Barça

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, está preparado para fichar por el Barcelona este verano y ya ha pedido su primer fichaje

Los 2 cracks que quiere fichar el Barça para convencer a Xavi
Los 2 cracks que quiere fichar el Barça para convencer a Xavi

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd. Lo que nunca ha escondido es su deseo de volver al FC Barcelona para ponerse al frente del equipo desde el banquillo.

Durante la campaña electoral, el nombre de Xavi Hernández no ha dejado de sonar y se le ha relacionado, sobre todo, con la candidatura de Víctor Font. Eso sí, todos los candidatos le tienen muy en cuenta.

Xavi es una leyenda azulgrana y es el gran favorito para ocupar el puesto de Ronald Koeman a partir de la próxima temporada ya que el holandés no seguirá al frente del Barça salvo que haya un giro radical de los acontecimientos.

Santi Cazorla, exjugador del Villarreal y actual centrocampista del Al-Sadd, ha desvelado que Xavi Hernándes está muy pendiente de una de las perlas de LaLiga.

Se trata de Pau Torres, defensa central de 24 años que está siendo una de las revelaciones de LaLiga. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y grandes clubes europeos como el Real Madrid le quieren.

"Pienso que Pau Torres es un jugador brutal, Xavi me pregunta constantemente por él. Es un jugador joven, pero pienso que es muy bueno. Tiene una gran personalidad. Tiene un estilo muy Barça y tiene una gran visión de juego", ha contado Cazorla.

PAU TORRES

"Preparado para el Barça"

Cazorla ha señalado que Xavi Hernández ya está preparado para entrenar al FC Barcelona. "Está preparado para entrenar al Barça. Conoce el club perfectamente y sabe cómo van las cosas".

"Es consciente de como las cosas pueden ir y que tienes que soportar en un club como el Barça. Por capacidades técnicas, está sobradamente preparado", ha añadido el excentrocampista del Villarreal.

A pesar de todos los rumores que le sitúan en el Barça, Xavi Hernández está centrado en el Al-Sadd y en seguir con su particular formación para, un día, sentarse en el banquillo del Camp Nou.

Archivado en:

Xavi se ofrece como sustituto de Koeman: "Me gustaría entrenar al Barça"

Relacionado

Xavi se ofrece como sustituto de Koeman: "Me gustaría entrenar al Barça"

Atleti y Barça pelean por el fichaje de un delantero de talla mundial: llegaría gratis

Relacionado

Atleti y Barça pelean por el fichaje de un delantero de talla mundial: llegaría gratis

Un jugador del Barça podría fichar gratis por el Real Madrid: Laporta lo quiere evitar

Relacionado

El Barça quiere robarle un fichaje top al Real Madrid

Los mejores vídeos