El fichaje top que quiere robarle el Barça al Real Madrid

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en un jugador de primer nivel que lleva tiempo en la agenda del Real Madrid

El fichaje top que quiere robarle el Barça al Real Madrid
El fichaje top que quiere robarle el Barça al Real Madrid

El FC Barcelona, a pesar de los problemas económicos que atraviesa actualmente, está decidido a hacer un gran fichaje el próximo verano y el elegido para ser la nueva estrella es el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

Según el diario Sport, la directiva azulgrana está muy interesada en el internacional francés, que acaba contrato el 30 de junio de 2022 y llegaría gratis al Camp Nou. Pogba también está en la agenda del Real Madrid.

El cuadro azulgrana está dispuesto a tirar la casa por la ventana y hacer una suculenta oferta a Paul Pogba, que a partir del 1 de enero tendrá que valorar todas las ofertas que le lleguen y decantarse por la que más le guste.

El principal problema para el FC Barcelona es la delicada situación económica que atraviesa el club y la competencia que tendrá para fichar a Pogba ya que Real Madrid, Juventus y Bayern de Múnich también le quieren.

Revertir la situación

El Barça no ha comenzado la temporada de la mejor forma posible ya que perdió contra el Bayern de Múnich en la Champions League y acumula tres empates en seis encuentros de LaLiga Santander, el último ante el Cádiz.

La directiva azulgrana sabe que esta campaña será complicada salvo que haya un giro radical y ya se están centrando en volver a ilusionar a los aficionados con un fichaje de primer nivel que cambie la dinámica.

Eso sí, el Barcelona tendrá que esperar hasta el 1 de enero para ponerse en contacto con Mino Raiola, representante de Paul Pogba. Laporta mantiene una buena relación con el conocido agente de futbolistas.

Archivado en:

Los 3 jugadores top del Barça que no podrán jugar el Clásico

Relacionado

Las 3 salidas que quiere cerrar el Barça en enero

La apuesta por los jóvenes tampoco le sirve al Barça para ganar

Relacionado

La apuesta por los jóvenes tampoco le sirve al Barça para ganar

El sorprendente plan B del Barça por si falla el fichaje de Haaland

Relacionado

Los 2 fichajes que quiere hacer el Barça: el nuevo Iniesta y el nuevo Neymar

Los mejores vídeos