El fichaje top con el que el Real Madrid hundiría al Barça

El Real Madrid no descarta el fichaje de este crack mundial. De confirmarse, el FC Barcelona quedaría muy tocado

El Real Madrid pagará 75 millones por estos 2 cracks en 2021
El Real Madrid pagará 75 millones por estos 2 cracks en 2021

El Real Madrid está preparando una auténtica revolución en 2021 y Florentino Pérez, presidente del club blanco, quiere dar un golpe sobre la mesa que dejaría muy tocado al FC Barcelona.

Según UOL Esporte, el conjunto blanco estaría muy pendiente de la situación del brasileño Neymar Jr., que juega actualmente en el París Saint Germain y quiere cambiar de aires.

El medio carioca, que adelantó el fichaje de Neymar por el PSG cuando jugaba en el Barça, ha explicado que el Real Madrid hará una ofensiva por el brasileño en 2021.

Sin embargo, solo intentarán incorporar a Neymar si Mbappé no acaba en la capital de España el próximo verano ya que el 'plan A' sigue siendo el delantero francés del PSG.

Asimismo, el atacante brasileño Neymar Jr. tendría que ponerse muy a tiro para que el Real Madrid iniciase conversaciones con el París Saint Germain para ficharle.

El fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid supondría un golpe muy duro para el FC Barcelona, equipo en el que militó durante varios años y al que ha intentado volver los últimos veranos.

El FC Barcelona, a por Neymar

El FC Barcelona irá a por Neymar en el verano de 2021 aunque antes debe vender a algunos futbolistas de primer nivel para hacer hueco a la estrella brasileña.

El cuadro azulgrana sabe que el internacional carioca puede ser la clave para retener al argentino Leo Messi durante los próximos años y harán todo lo posible por ficharle.

El '10' azulgrana acaba contrato en 2021 y lleva varios años pidiendo el retorno de Neymar, uno de sus grandes amigos. Si el Barça no le ficha, Messi cambiará de aires si o si el próximo verano.

Archivado en:

El PSG quiere incluir a este crack del Real Madrid en la operación Mbappé

Relacionado

El PSG quiere incluir a este crack del Real Madrid en la operación Mbappé

Este jugador top de la Premier rechaza al Barça para fichar por el Real Madrid

Relacionado

Este jugador top de la Premier rechaza al Barça para fichar por el Real Madrid

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, aseguró que rechazó dos veces al Real Madrid durante su etapa en el equipo inglés, pese a que sabía que estaba en un club sin recursos para ganar el campeonato.  El técnico francés concedió una entrevista a la BBC

Relacionado

Wenger desvela que rechazó en dos ocasiones al Real Madrid