Fernando Torres pone fecha para desvelar su futuro

El delantero de Fuenlabrada aún no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Álvaro Jiménez de Blas

Fernando Torres pone fecha para desvelar su futuro
Fernando Torres pone fecha para desvelar su futuro

El exjugador del Atlético de Madrid Fernando Torres desvelará el equipo en el que jugará la próxima temporada y acabará, de esta forma, con todos los rumores y especulaciones en las próximas dos semanas, según ha confesado su padre en una entrevista concedida al diario Sport.

Fernando Torres se despidió del Atlético de Madrid en el último partido de LaLiga Santander ante el Eibar tras ayudar al equipo a ganar la Europa League y a quedar en segunda posición en el campeonato liguero pero no ha dado una sola pista sobre su futuro.

Su padre, José Torres, ha aprovechado para confirmar que el delantero de Fuenlabrada de 34 años ya está escuchando ofertas y que tomará la decisión en los próximos quince días. Posteriormente, anunciará a los aficionados su nuevo destino.

"Todavía no sabe donde jugará pero lo dirá pronto, en las próximas dos semanas seguro", explicó José Torres al diario Sport al ser preguntado por el futuro del exdelantero del Atlético de Madrid.

El padre del delantero madrileño de 34 años aseguró que el futuro de Fernando Torres está lejos del continente europeo aunque no dio más pistas sobre su futuro. "Estoy seguro de que no será en Europa, estará muy lejos".

Fernando Torres marcó 10 goles en cada una de sus dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid. El delantero de Fuenlabrada debutó en el conjunto rojiblanco en el año 2001 y puso fin a su segunda etapa en el pasado mes de mayo.