Un extremo español, a un paso de fichar por el Real Madrid

El Real Madrid está muy cerca de fichar a un extremo español de 19 años que reforzaría al Castilla de Raúl.

El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos
El Real Madrid podría fichar gratis al sustituto de Ramos

El Real Madrid ya se está moviendo en el mercado a pesar de que la temporada todavía no ha terminado y está a punto de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada.

En estos últimos días, se han intensificado los contactos por el extremo izquierdo de 19 años del Espanyol Kenneth Soler, al que quieren para reforzar el Real Madrid Castilla.

Soler ha rendido a un nivel muy alto esta temporada en el filial del Espanyol y, antes de dar el salto a primer equipo, pasaría por el Real Madrid Castilla para seguir con su formación.

El departamento de ojeadores del Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca a Kenneth Soler, que ve con buenos ojos cambiar el Espanyol por el conjunto madrileño este verano.

La directiva del club blanco ha decidido ir a por el por su excelente toque de balón, su velocidad, su capacidad de regate y la facilidad que tiene para ver portería.

También ha resultado decisivo para hacer una ofensiva por él que sea un futbolista polivalente ya que puede jugar de extremo derecho, de extremo izquierdo y de delantero centro.

David Fernández, coordinador de captación del club blanco, fue el que puso su nombre encima de la mesa ya que conoce bien al futbolista catalán del Espanyol.

Fernández, cuando era entrenador de fútbol base en el Espanyol, cerró el traspaso de Kenneth Soler del Reus al conjunto perico y ahora está haciendo lo propio para llevarle al Real Madrid.

Kenneth comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera EFB Calafell. Posteriormente, el veloz extremo jugó en la Fundació Vilanova y en el Alevín C del FC Barcelona. De ahí pasó al Reus y luego al Espanyol.

Archivado en:

El Real Madrid ofrece a un futbolista para abaratar el fichaje de Jadon Sancho

Relacionado

El Real Madrid ofrece a un futbolista para abaratar el fichaje de Jadon Sancho

Un exjugador del Barça 'ayuda' al Real Madrid con Mbappé

Relacionado

Un exjugador del Barça 'ayuda' al Real Madrid con Mbappé