Un exjugador 'top' del Barça, ofrecido al Real Madrid

El exjugador del FC Barcelona ha sido ofrecido al Real Madrid y su precio es una auténtica ganga

El centrocampista español del Bayern Munich Thiago Alcántara no seguirá la próxima temporada en la Bundesliga salvo sorpresa de última hora.

El internacional con España de 29 años está convencido de que su ciclo en el Bayern Munich ha llegado a su fin y busca un nuevo reto para la próxima temporada.

En los últimos meses, Thiago Alcántara, que tiene contrato hasta 2021, ha rechazado las diferentes ofertas de renovación que le ha puesto el cuadro bávaro sobre la mesa y por su mente solo pasa la opción de salir.

Según ha informado Defensa Central, Thiago Alcántara quiere jugar en un equipo de primer nivel y un intermediario ha ofrecido su fichaje al Real Madrid.

El exfutbolista del FC Barcelona estaría encantado de continuar con su carrera profesional en el Santiago Bernabéu pero el Real Madrid, por el momento, ha descartado su fichaje, según la misma fuente.

El Real Madrid prefiere centrarse en otros objetivos como Paul Pogba (Manchester United), Eduardo Camavinga (Rennes) o Donny Van de Beek (Ajax de Amsterdam) a pesar de que Thiago es el más económico.

Según el diario Bild, el Bayern Munich está dispuesto a dejar marchar al español Thiago Alcántara a cambio de 30 millones de euros, una cifra asequible para el cuadro blanco.

El Real Madrid no es el único equipo relacionado con Thiago Alcántara. El Liverpool ha mostrado interés por el futbolista del Bayern Munich y no descarta hacer una ofensiva por él.

El entrenador alemán Jürgen Klopp le ve con un gran refuerzo para el club inglés y ha pedido a la directiva que pregunten al Bayern Munich por su situación.

Archivado en:

¡Se acaba el tiempo! El Real Madrid quiere vender a estos 7 futbolistas en un mes

Relacionado

¡Ya es oficial! El Real Madrid traspasa a dos descartes de Zidane

El futuro de Oblak está en manos...¡del Real Madrid!

Relacionado

El futuro de Oblak está en manos...¡del Real Madrid!

¡Acuerdo inmediato! El Real Madrid cierra una nueva salida

Relacionado

¡Acuerdo inmediato! El Real Madrid cierra una nueva salida