Un exentrenador del Real Madrid quiere a Bale en su equipo

El extremo galés Gareth Bale es uno de los transferibles y se marchará del club blanco este mismo verano.

Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro
Bale toma una sorprendente decisión sobre su futuro

El Real Madrid escucha ofertas por el internacional galés Gareth Bale y hay varios equipos que se han interesado en el '11' del conjunto blanco para ficharle este verano.

El último equipo en llamar a su puerta es el Everton, entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, que está dispuesto a hacer un gran desembolso de cara a la próxima temporada.

El Everton quiere dar un salto de calidad y aspirar a ganar la Premier League. Por ello, ha puesto sus ojos en Gareth Bale, al que convertirían en una de las estrellas del equipo.

Bale es una petición de Carlo Ancelotti, al que el dueño del club, Farhad Moshiri, le ha dado plenos poderes y una importante suma de dinero para que la plantilla sea más competitiva.

En principio, el Everton intentará una cesión ya que no está dispuesto a pagar su traspaso y la alta ficha que reclama el internacional galés del Real Madrid.

Por su parte, el conjunto madrileño confía en traspasarle por lo que la operación se podría cerrar en la recta final del mercado de fichajes. En caso de no conseguir un comprador, el Real Madrid aceptaría el préstamo.

Asimismo, Gareth Bale ve con buenos ojos la operación ya que su deseo, en caso de abandonar el Real Madrid, es regresar a la Premier League. Allí, se encontraría con Ancelotti, exentrenador del club blanco.

Para convencerle, el Everton quiere cerrar el fichaje de Aaron Ramsey, que no está teniendo el protagonismo esperado en la Juventus y quiere regresar a Inglaterra este verano.

Para conseguir el fichaje de Bale, el Everton tendrá que pelear con el Tottenham, que está muy interesado en el galés. De hecho, estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo en el último mercado veraniego.

Archivado en:

lucas vazquez

Relacionado

Lucas Vázquez habla de su futuro y no descarta marcharse del Real Madrid

El Bayern quiere a Achraf y propone un trueque al Real Madrid

Relacionado

El dilema del Real Madrid con Achraf