"Estuvimos un mes hablando con el Atlético"

El conjunto rojiblanco descartó este fichaje tras varias semanas de negociaciones.

"Estuvimos un mes hablando con el Atlético"
"Estuvimos un mes hablando con el Atlético"

El Atlético de Madrid cerró hace unos días el fichaje del lateral derecho inglés Kieran Trippier, que ya se ha puesto a las órdenes de Diego Pablo Simeone tras despedirse del Tottenham.

El inglés era una de las opciones que se barajaron y la que finalmente se pudo hacer porque el gran deseo, Nelson Semedo, no pudo salir del FC Barcelona.

Desde que acabó la pasada temporada, el Atlético de Madrid estuvo barajando diferentes opciones para reforzar el lateral derecho y una de ellas era el futbolista del Nápoles Elseid Hysaj.

Sin embargo, a pesar de que las negociaciones estaban muy avanzadas, el conjunto rojiblanco consideró que Trippier era un refuerzo de mayor nivel y se decantó por el subcampeón de Europa.

El agente del jugador, Mario Giuffredi, ha reconocido que estuvo hablando un mes con el Atlético de Madrid para el traspaso del defensa albanés pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

"No creo que Hysaj se quede en Nápoles , trabajaremos hasta el final para llevarlo a otro club porque hoy en día Napoli tiene cinco laterales y luego porque creo que su tiempo en el club ha terminado", ha explicado a Radio Marte.

"En estas semanas el Atlético de Madrid estaba detrás del jugador, hablamos de ello durante aproximadamente un mes, luego la oferta del club español fue baja en comparación con la solicitud del Nápoles y el Atlético giró sus movimientos a Trippier", ha reconocido.

El Atlético de Madrid ha tenido que realizar varios fichajes para la línea defensiva tras la marcha de futbolistas importantes como el uruguayo Diego Godín, el francés Lucas Hernández, el brasileño Filipe Luis y el español Juanfran Torres.

El entrenador del club rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha desvelado que el equipo madrileño mantiene abierta la puerta tanto para la llegada de nuevos fichajes como para la marcha de algunos jugadores de la plantilla.