Este jugador del Barça medita irse tras la Champions

Un jugador del FC Barcelona está pensando seriamente marcharse del Barcelona tras la Champions

¡Inesperado! Beckham tiene a tiro a esta superestrella del Barcelona
¡Inesperado! Beckham tiene a tiro a esta superestrella del Barcelona

El jugador del FC Barcelona Arturo Vidal termina contrato el 30 de junio de 2021 y deberá decidir tras la Champions League si marcharse o seguir un año más en la entidad azulgrana.

Desde las oficinas del Camp Nou han animado al centrocampista de 33 años a marcharse este verano ya que ingresarían algo de dinero por su traspaso. Si se va en 2021, lo haría como agente libre.

El centrocampista chileno Arturo Vidal tiene serias dudas sobre su futuro aunque la llegada del exfutbolista Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus ha desequilibrado la balanza.

Estos meses atrás, Vidal ha estado buscando la mejor solución para su carrera profesional. Ahora, la Juventus le parece una opción muy atractiva y podría ofrecerse al cuadro italiano.

Según El País, Arturo Vidal estaría encantado de ponerse a las órdenes de Pirlo, con el que mantiene una buena amistad. Además, regresaría a la Juventus, equipo en el que jugó entre 2011 y 2015.

El FC Barcelona no pondría ningún problema en caso de que la Juventus preguntase por el y facilitaría la salida a cambio de una pequeña suma de dinero.

La directiva azulgrana es consciente de que Vidal tiene 33 años y le resta un año de contrato por lo que tampoco pueden pedir mucho dinero por el veterano futbolista.

En caso de no irse a la Juventus, Arturo Vidal tiene una oferta del Inter de Milán para ponerse a las órdenes de Antonio Conte. Esta opción también atrae al chileno.

Equipos de la Premier League y de la MLS han preguntado por Arturo Vidal pero el jugador de 33 años quiere jugar o en España (seguir en el Barça) o en Italia (Juventus o Inter de Milán)

Archivado en:

¡Decidido! Los diez jugadores que se irán del Barça este verano

Relacionado

¡Oficial! El FC Barcelona desvela su segunda equipación

Jorge Messi desvela un importante detalle sobre el futuro de su hijo

Relacionado

El Inter habla abiertamente de su interés por Leo Messi

Jorge Messi desvela un importante detalle sobre el futuro de su hijo

Relacionado

Messi critica con dureza al equipo y señala a Setién