"Es más que probable que Mbappé se vaya en verano"

El delantero del PSG sueña con jugar en el Real Madrid y no piensa en otra cosa.

"Es más que probable que Mbappé se vaya en verano"
"Es más que probable que Mbappé se vaya en verano"

El Real Madrid sigue de cerca al delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé y todo apunta a que harán una ofensiva millonaria el próximo verano para que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane.

Mbappé cada vez lo tiene más claro y sus constantes negativas al PSG, que le ha ofrecido varias renovaciones millonarias, dejan claro que su futuro no pasa por seguir en Francia.

Según ha asegurado el prestigioso periodista Julien Laurens a ESPN, Mbappé hará las maletas cuando acabe la presente temporada y pondrá rumbo a Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu.

"Me duele decirlo, pero es más que probable que Mbappé se vaya en verano", ha explicado Laurens sobre el futuro del internacional francés del París Saint Germain.

"El PSG está intentando por todos los medios que Kylian firme un nuevo contrato. Quieren contar con él al menos un año más. Pero hay una posibilidad de que se vaya en verano", ha añadido el periodista.

Laurens, que cuenta con información de primera mano del PSG, ha explicado que en el cuadro parisino están inquietos porque creen que esta temporada puede ser la última que esté Mbappé en la plantilla.

El prestigioso periodista ha indicado que el joven delantero francés no está satisfecho con el rendimiento deportivo del cuadro parisino en la Champions League.

Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo a corto y medio plazo pero sabe que necesita estar en un equipo candidato a ganar la Champions League.

Asimismo, el astro francés sabe que será difícil salir del PSG este verano pero está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.