Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

El Atlético de Madrid quiere reforzarse en el mercado de invierno y ha pensado en un jugador top que saldría barato

Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo
Un jugador top se ofrece al Atleti: Ficharía a precio de saldo

El centrocampista danés del Inter de Milán, Christian Eriksen, quiere marcharse de la Serie A en el mercado de invierno y se ha ofrecido al Atlético de Madrid, según ha informado el Marca.

Eriksen no cuenta para Antonio Conte y no ha conseguido mostrar su mejor versión en el Inter de Milán. En estas primeras semanas de 2021 espera salir del cuadro italiano y poner rumbo a España.

Su deseo a día de hoy es jugar en LaLiga Santander y, por ello, ha llamado al Atlético de Madrid para ofrecer sus servicios. Está convencido que al lado de Simeone puede recuperar su mejor versión.

Eriksen podría aterrizar en el Wanda Metropolitano a un precio bajo ya que el Inter de Milán quiere vender a Eriksen porque no está rindiendo al nivel esperado.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco tendría serias dificultades para hacerse cargo de su ficha, que actualmente está en unos 7,5 millones de euros por temporada.

Para poder fichar a Eriksen, el centrocampista danés tendría que bajarse el sueldo. Además, el conjunto rojiblanco tendría que deshacerse de algún centrocampista en el mercado de invierno.

Torreira, el 'sacrificado'

Lucas Torreira, que está cedido por el Arsenal, podría volver a la Premier League en el mercado de invierno para dejar su sitio a Christian Eriksen en caso de que haya acuerdo.

Simeone vería con buenos ojos la llegada del centrocampista danés, que triunfó en su etapa en el Tottenham. Tras un año nefasto podría recuperar su mejor versión lejos de Italia.

El Atlético de Madrid aún no ha tomado una decisión sobre el ofrecimiento de Eriksen. Primero estudiarán la operación con detenimiento y, posteriormente, darán una respuesta al jugador danés.

Archivado en:

El Atleti, a un paso de cerrar a su próximo delantero: Pagará 10 millones

Relacionado

El Atleti, a un paso de cerrar a su próximo delantero: Pagará 10 millones

5 razones por las que el Atlético de Madrid ganará la Liga

Relacionado

Los números del Atleti en 2020: Solo seis derrotas

El Atleti se lanza a por su segundo fichaje de 2021: Llegaría a coste cero

Relacionado

Simeone habla sin tapujos sobre el posible fichaje de un delantero