Eriksen 'rechaza' al Real Madrid y fichará gratis por este club europeo

El centrocampista del Tottenham ha esperado al Real Madrid hasta el último momento.

Eriksen 'rechaza' al Real Madrid y fichará gratis por este club europeo
Eriksen 'rechaza' al Real Madrid y fichará gratis por este club europeo

El futbolista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen ha querido salir del conjunto inglés durante todo el verano para jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

El conjunto blanco ha mantenido conversaciones con el Tottenham a lo largo de estos últimos meses pero ambas partes no han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso.

Además, el entrenador francés del Real Madrid ha bloqueado cualquier intento de fichar a un centrocampista que no fuese el internacional francés del Manchester United, Paul Pogba.

El periódico inglés Sunday Mirror ha asegurado que Eriksen se ha cansado de esperar al Real Madrid y no fichará por el conjunto blanco ya que ha cerrado un acuerdo con otro club europeo.

Eriksen termina contrato el 30 de junio de 2020 y no tiene ninguna intención de renovar. Por ello, se ha puesto manos a la obra para cerrar un acuerdo con otro equipo de primer nivel.

La Juventus, que también está interesada en el futbolista danés, ya se ha puesto en contacto con Christian Eriksen y ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador.

El centrocampista del Tottenham no ve con malos ojos poner rumbo a la Serie A ya que la Juventus está considerada como uno de los mejores clubes del planeta.

En los últimos días del mercado de fichajes se había especulado con la posible llegada de Eriksen al París Saint Germain pero el cuadro francés no ha podido poner sobre la mesa el dinero que reclamaba el Tottenham.

El Real Madrid, por su parte, sigue en contacto con el entorno de Eriksen pero mientras esté Zidane en el banquillo no llegará a la disciplina blanca.