El equipo 'top' que quiere sacar a Bale del Real Madrid

El Real Madrid quiere vender a Gareth Bale este verano y hay un equipo de primer nivel que se ha interesado en él

El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale
El inesperado trueque que propone Mourinho para fichar a Bale

El Real Madrid se ha puesto como objetivo priotario para estas semanas vender al internacional galés, Gareth Bale, ya que no entra en los planes de Zinedine Zidane para el próximo curso.

Bale tiene una de las fichas más altas del equipo madrileño y está dispuesto a cumplir su contrato si no le ofrecen el mismo sueldo aunque eso suponga no jugar un solo minuto.

Durante este último año han sido varios equipos los que han preguntado por Bale pero ninguno ha logrado convencer al internacional galés para que haga las maletas y cambie de aires.

Ahora, el Manchester United estaría interesado en retomar los contactos con el Real Madrid y con el futbolista galés para que se convierta en una de las estrellas del equipo inglés.

El Manchester United no ha conseguido alcanzar un acuerdo con el extremo inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, que seguirá un año más en la Bundesliga.

Por lo tanto, está buscando un extremo derecho para la próxima temporada y Gareth Bale se antoja como una buena opción ya que el Real Madrid está dispuesto a facilitar su salida.

Un viejo deseo del Manchester United

El Manchester United tiene dinero para afrontar el fichaje de Gareth Bale pero el problema está en el salario del futbolista galés ya que el cuadro inglés no está dispuesto a igualar su nómina en el Real Madrid.

La idea del Manchester United es bajarle el sueldo tras su irregular rendimiento en las últimas temporadas en el Real Madrid pero le ofrecería un puesto importante en la plantilla.

Bale siempre ha querido regresar a la Premier League aunque está por ver si aceptaría una rebaja de sueldo a cambio de tener minutos y volver a sentirse importante.

Archivado en:

El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

Relacionado

El Real Madrid fichará a este 'crack' si se marcha Bale

El Real Madrid quiere a este crack y Bale podría entrar en la operación

Relacionado

¡Alto y claro! El mensaje de Zidane a Bale sobre su futuro

La fórmula maestra del Real Madrid para vender a Bale este verano

Relacionado

¡Giro inesperado! Bale recibe una dura noticia y decide su futuro