El equipo top que quiere fichar a Sergio Ramos y Messi en 2021

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, y Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, acaban contrato el 30 de junio

El equipo top que quiere fichar a Sergio Ramos y Messi en 2021
El equipo top que quiere fichar a Sergio Ramos y Messi en 2021

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, y Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, acaban contrato el 30 de junio y el París Saint Germain quiere aprovechar para ficharlos a los dos.

Según Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, Sergio Ramos le ha comunicado a Florentino Pérez que el PSG quiere hacer un "equipazo" en el que compartiría vestuario con Messi.

El capitán del Real Madrid se reunió con Florentino Pérez en Elche y le comunicó, además del interés del PSG, que no estaba dispuesto a aceptar la oferta que le habían puesto sobre la mesa para renovar.

"Sergio Ramos le dijo a Florentino: 'La propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas'", ha explicado Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.

"Algo a lo que el camero añadió: 'Me ha contado alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi'", ha añadido el presentador del conocido programa deportivo.

Pedrerol también ha señalado que Florentino Pérez no se arrugó y le abrió la puerta de salida al capitán del Real Madrid. "Florentino respondió: 'Si tienes una buena oferta lo vamos a entender".

Messi y Ramos para ganar la Champions

El PSG quiere fichar a Sergio Ramos y Leo Messi a coste cero. El cuadro francés está convencido que los dos futbolistas ayudarían al equipo a conquistar su primera Champions League.

El fichaje del argentino parece el más sencillo a día de hoy ya que está decidido a marcharse del FC Barcelona. Ramos, por su parte, sigue negociando su renovación con el Real Madrid.

Sin embargo, las posturas están muy alejadas ya que Sergio Ramos quiere mantener el mismo sueldo y renovar hasta 2023 mientras que el Real Madrid le ofrece un año más otro opcional con una rebaja salarial del 10% por la crisis económica provocada por el coronavirus.

Archivado en:

Los 2 cracks que fichará el Real Madrid si Sergio Ramos no renueva

Relacionado

Filtran los tres candidatos que maneja el Real Madrid para sustituir a Ramos

¿Ramos al Barça? Laporta mete miedo al Real Madrid con esta afirmación

Relacionado

¿Ramos al Barça? Laporta mete miedo al Real Madrid con esta afirmación

Messi: "Siempre quise disfrutar de la experiencia en EEUU"

Relacionado

Messi se sincera sobre su futuro en el Barça y desvela el país en el que quiere jugar