El equipo 'top' que quiere fichar a Messi en enero

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi termina contrato el 30 de junio de 2021 y no tiene intención de renovar

El equipo 'top' que quiere fichar a Messi en enero
El equipo 'top' que quiere fichar a Messi en enero

El Manchester City podría renovar sus esfuerzos para fichar al delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, cuando se abra el mercado de fichajes en el mes de enero

Messi comunicó su deseo de dejar el Barcelona el verano pasado apelando a una cláusula de su contrato por la que podría marcharse gratis a cualquier equipo.

El Manchester City emergió como el destino más probable para el internacional argentino, que ha pasado toda su carrera hasta la fecha en el Camp Nou.

Sin embargo, el Barcelona se mantuvo firme y se negó a facilitar la salida de Messi. De hecho, comunicó al futbolista que solo saldría si algún equipo pagaba los 700 millones de euros de cláusula por él.

Eso terminó con las esperanzas del Manchester City y de Pep Guardiola de lograr la que habría sido una de las transferencias más importantes de todos los tiempos.

Sin embargo, el club todavía cree que tiene posibilidades de llevar a Messi al Etihad Stadium y podría lanzar otro movimiento en enero, según ha asegurado el Daily Star.

El capitán del Barcelona acaba contrato el 30 de junio de 2021 y no ha recuperado la felicidad por lo que todo indica que no renovará con el conjunto azulgrana.

Messi tiene un sueldo muy alto en el FC Barcelona y la mayoría de los clubes europeos tendrían serias dificultades para pagar su gigantesca ficha.

El Manchester City está dispuesto a ofrecerle una nómina millonaria, similar a la que recibe en el FC Barcelona para que pruebe suerte en la Premier League.

Además, quieren seducir a Messi con un contrato de cinco años. Jugaría dos o tres años en el Manchester City y el resto en el New York City de la MLS.

Lo más probable es que Messi cambie de aires en verano aunque el Manchester City está preparando una ofensiva para el mercado invernal ya que Pep Guardiola le quiere ya en el equipo.

Sin embargo, el FC Barcelona no está dispuesto a vender a su estrella y prefiere que se marche tras acabar contrato el 30 de junio de 2021 a un traspaso en enero.

Archivado en:

Messi pone en riesgo el acuerdo del Barcelona con Rakuten

Relacionado

El guiño de Koeman a Messi antes de enfrentarse al Real Madrid

El equipo top que podría juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

Relacionado

El equipo top que podría juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

La curiosa petición a Messi para que fiche por el Real Madrid en 2021

Relacionado

La curiosa petición a Messi para que fiche por el Real Madrid en 2021