El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado con el conjunto blanco por lo que podría empezar a negociar con cualquier club a partir del 1 de enero.
El Real Madrid y el internacional español están conversando durante estas semanas para intentar alcanzar un acuerdo pero el tiempo pasa y el '4' sigue sin dar el 'ok' a la directiva.
Según 90min, el Liverpool quiere aprovechar esta situación para hacerse con los servicios de Sergio Ramos, que pide al Real Madrid dos años de contrato más un tercero opcional.
El cuadro inglés ya se ha puesto en contacto con el representante de Sergio Ramos para preguntarle sobre las negociaciones con el Real Madrid y su futuro.
El Liverpool está dispuesto a hacerle una suculenta oferta y ofrecerle un puesto de titular en el vigente campeón de la Premier League durante los próximos años.
Por su parte, Sergio Ramos quiere seguir negociando con el Real Madrid para intentar llegar a un acuerdo ya que su deseo es retirarse en el Santiago Bernabéu.
El Liverpool y el PSG, al acecho
Eso sí, la oferta del Liverpool y la del París Saint Germain permiten a Sergio Ramos presionar al Real Madrid para intentar lograr los dos años de contrato más el tercero opcional.
El capitán del Real Madrid se ha asegurado seguir jugando en la élite en caso de no llegar a un acuerdo con el conjunto blanco y ha pasado la patata caliente a la directiva blanca.
En los próximos días, Ramos y el Real Madrid se volverán a sentar en la misma mesa para intentar acercar posturas y llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del defensa español.